Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
Por supuesto me quedo con la gran mayoría de usuarios que e tenido el placer de leer jajaja.

Y cambiar, cambiaría un poco la interfaz, digamos que le vendría bien a la página un cambio de aires y dejar de usar el obsoleto fondo azul jejeje.

Un saludo!!!

Unido
mayo 14, 2010
Hola a todos y suerte.
Lo que mas me gusta del foro sin duda alguna el la cantidad de gente que hay siempre dispuesta a ayudar. Soy adicto a las noticias y aqui esta todo lo que hay que saber sobre ps3.
Creo que hay que mejorar (limpiar) un poco el foro, hay demasiados hilos que ensucian el foro con cuetiones que deberian plantearse en los hilos oficiales y simplemente estan cerrados y creo que se deberian borrar y con esto mejoraria un poco el uso del buscador.
Un saludo.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Lo que mas me gusta de laps3.com es que me entero de todas las novedades, así como los analisis de los juegos que son muy utiles. Todos los dias accedo a la pagina al menos una vez para estar al dia sobre juegos. Lo unico que cambiaria es la base de datos de los juegos ya que algunos aparecen repetidos pero es algo sin importancia. ¡Gracias y Feliz Navidad a todos!

Unido
julio 13, 2008
Me quedo con el buen ambiente del foro, pero sobre todo con el trabajo que se pega la gente buscando y compartiendo los "chollos" en precio de juegos.

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Antes de nada, Feliz Navidad a todos!!

ME GUSTA
- Encontrar información actualizada acerca de mi consola favorita.
- Los usuarios.
- Los concursos/sorteos que organizais.

NO ME GUSTA
- Algo subjetivo, el diseño del foro, bueno, más bien, el de las respuestas dentro de los hilos.
Para mi es algo lioso y no veo con claridad los mensajes y a veces, no se si la respuesta es del usuario de arriba o de otro :p

Suerte a todos.
Un saludo!

Unido
diciembre 1, 2011
Lo que mas me gusta es que siempre hay noticias nuevas relacionadas con esta gran consola que todos tenemos, la cantidad de información que hay, y sobretodo, muchas guías para sacarse los trofeos de los juegos.

Lo que modificaría es añadir una pestaña en la pagina de inicio que te de acceso directo al hilo oficial de las guías de los trofeos.

Unido
septiembre 9, 2009
lo mejor es la seccion noticias, actualizada constantemente, y el foro y sus miles de hilos.

lo peor? haria el fondo de un color menos cansado para la vista

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo de la web me quedo con los apartados para sugerir noticias,los buenos análisis,la facilidad de los concursos (aunque todavia no me halla tocado nada) y el compra-venta mas legal de los que he pisado en videojuegos. De lo malo todavia hay que mejorar la respuesta de la página cuando navegas por movil,que se apalanca todavia bastante,lo suyo seria una aplicacion del estilo a vandal para iphone y el diseño de la página que está bien pero todavia puede mejorar algo mas. Y un poco de mano izquierda de los mod que a veces por un despiste no hace falta poner las faltas directamente. En lineas generales yo estoy muy contento con esta web. FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Unido
enero 7, 2008
Una cosa que me encanta es la comunidad. El poder estar al tanto de todo lo que acontece en cuanto a PS3 se refiere con una rapidez pasmosa. También me gusta el hecho de que gracias a nuestros redactores, estemos al tanto casi a la vez, de las ultimas noticias, y que eso se vea reflejado entre quienes aportan. Se valora el esfuerzo

Lo que cambiaría sería el estilo del foro. Lo haría mas atractivo visualmente. Puesto que parece muy oscuro, muy turbio.

Unido
marzo 28, 2008
Para mi lo mejor de la web es el ambiente que se respira en los foros y la gran hermandad de usuarios que tenemos.

Y por mejorar, pediría que se hicieran más avances y análisis de juegos, a ser posible análisis con antelación a su lanzamiento, ya que una pega que le encuentro a la web es que hay pocos análisis y éstos suelen hacerse un tiempo después de que haya salido ya el juego.

Un saludo y mucha suerte a todos.

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
A mi lo que mas me gusta es la gente que hay en este foro , lo divertido que es , y la calidad de los hilos que hay.
Mejoraria su aspecto visual.
Suerte a todos y Feliz Navidad.

Unido
diciembre 23, 2007
Me gusta la eficiencia de los foros y el buen ambiente que hay. Siempre que necesitas algo, rápidamente alguien te contesta. Es gente muy sanota jejeje.

Lo que cambiaría sería el tema de los análisis que realizáis. Muchas veces sacáis análisis 2 ó 3 meses después del lanzamiento del juego, lo cual a veces es bastante tarde ya que la gente espera los análisis como una herramienta para saber si merece comprarse el juego o no.

Unido
diciembre 26, 2010
De la PS3 me encana su informacion, toda su ayuda respecto a los juegos y la gente que hay en el foro, que son de lo mejor :) Y la verdad es que no mejoraría nada para mi gusto esta todo espectacular!
Suerte a todos

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Lo que mas me gusta de laps3, es que esta totalmente en contra de la pirateria, y sea cual sea tu duda siempre hay alguien ahí para ayudarte, yo no cambiaria nada para mi es perfecta.

Unido
octubre 4, 2007
Yo destacaría la cantidad de hilos oficiales y de información que se puede consultar en este foro, gran trabajo por parte de los que se molestan en facilitar las cosas a los demás.

Mejorar sin duda el servicio de envío de los premios de los sorteos. Fui ganador de un concurso de un juego hace ya unos cuantos meses, y nunca tuve noticias del juego ni de la persona encargada de gestionarlo, tan solo tras varios días obtuve un "Tranquilo, ya te llegará". Por el bien de todos, espero que la persona encargada no sea la misma, y si lo es, que vaya de frente y haga lo que debe hacer

Unido
abril 17, 2010
Yo de laps3 me quedo con la gente, que son un puntazo, y con que es una forma muy facil de estar al día con todas las novedades. No se me ocurre como mejorar la web, creo que esta muy bien tal como está

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Lo que más me gusta de la web es lo completa que es, la gente siempre está dispuesta a ayudar y todos los del staff son muy buenas personas, como son tan buenos lo único que mejoraría, o añadiría, sería una cesta de Navidad para todos los azules en estas fechas :coolface:

Fuera de coñas, si arreglarais los trofeos en el perfil o se creara una Trophycard para el foro como se dijo, no estaría nada mal...además le vendría bien un lavado de cara al diseño...

Saludos :hola:

Unido
enero 1, 2008
Yo me quedo con el hilo de partidas y quedadas online, gracias a él he hecho bastantes amigos y he sacado algunos trofeos bastante chungos sin ayuda xD. Lo que cambiaría es no ser tan estricto en el caso de algunos moderadores.

Saludos,
Ayate

Unido
noviembre 4, 2008
La verdad poco mejoraria, cambiaria un poquito el aspecto del foro y poco mas y que me gusta?? es muy sencillo de encontrar las cosas que quieres guias, videos, analisis es muy completo estan todos los juegos con su informacion necesaria para la compra tambien lo que me gusta es la colaboracion de la los foreros si tienes una duda al instante ya hay alguien dispuesto a ayudarte aunque en ese aspecto lo unico que cambiaria que cuando no se formula una pregunta sobre un juego en un hilo oficial se lleva una riña, pero es que a veces (no siempre) se formula una pregunta en el hilo oficial como hay tantos posts la gente no lo lee y la pregunta se queda sin responder se podria no se como destacar la pregunta para que la gente lo vea y lo conteste

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior