Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Lo que más me gusta es que es una comunidad grande y activa, por lo que puedes encontrar de todo y siempre tienes a alguien con el mismo juego que tu que puede ayudarte si te has quedado enganchado en algún punto.

Lo que cambiaría es un poco la visualización, que fuera un poco más facil y accesible. También eliminaría el box de las últimas noticias que hay encima de la barra de Mi Panel, Espia, iTrader... ya que se come mucho espacio.

Unido
febrero 6, 2008
Mi mejor recuerdo la gente, las ganas de ayudar y lo que aquí aprendí cuando me regalaron mi primera "negrita". Mejoraría poquísimas cosas de esta magnífica página, quizá el indexado de los videos, a veces he querido echar un ojo a alguno antiguo y con el actual sistema me ha costado encontrarlo. Un saludo y muchos años de éxito para la web!

Unido
julio 18, 2008
Lo que más me gusta de esta comunidad es el compañerismo que hay en ella, la gente es amable, comparte sus opiniones y resuelve tus dudas sin problemas. Ahora mismo solo mejoraría el sistema de créditos, que quedo "muerto" y era una buena idea.

Un saludo y enhorabuena por esta gran comunidad de LaPS3

Unido
julio 14, 2009
Lo que mas me gusta es el compañerismo de algunos foreros que ayudan encantados sin esperar nada a cambio y el gran trabajo de la gente que se encarga de hacer guias de trofeos.
Mejoraria algunos apartados de Off-Topic metiendo nuevas categorias.

Unido
octubre 22, 2007
Me gusta la cantidad ingente de informacion sobre cualquier aspecto de la PS3 que contiene, pocas paginas son tan completas.

Y como todo es mejorable, si tecnicamente fuese posible por el gran numero de users, un chat no estaria mal.

Salu2

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
De la web me quedo con el buen rollo que hay entre la gente y creo que no hay cosas importantes que mejorar , pero igual , el sistema de trofeos de PSN que hace tiempo que no va XD

Unido
diciembre 20, 2011
Me gusta que siempre teneis novedades y llegais los primeros en muchas noticias , añadiria mas secciones , entre ellas una de screenshots originales y que se pudieran votar :D

Unido
enero 26, 2009
PSeliz navidad

Lo mejor de esta Web es el buen rollo que destilan los comentarios :chupi:

Para hacerla perfecta me falta alguna sección de truquitos :eek:lee:

Suerte con la crisis a tod@s

Unido
enero 16, 2008
Lo que mas me gusta de la web son las personas que hay detras de cada usuario, siempre estan para ayudar, que entre todos hemos hecho grande esta pagina, para mi es la mejor pagina de ps3 de España, siempre hay buen trato y muy buena gente. Lo que yo haría para mejorar la web seria poner un chat pero que solo pudieramos acceder los que tenemos mas de 30 mensajes para evitar trols etc.Tambien cambiaria el aspecto de la pagina para asi cambiar un poco... Bueno mucha suerte a todos y Feliz Navidad!!

Unido
agosto 31, 2006
Buenas,

Para mi el gran referente de esta página es sin duda los hilos oficiales de juegos creados y comentados por toda la comunidad que me valen para poder valorar una posible compra o simplemente para resolver una duda puntual.

Lo que si me he dado cuenta es que cuando aparece un juego de gran interés como ha podido ser Uncharted o Skyrim, los hilos oficiales rebosan de posts de todo tipo y se hace complicado seguir el hilo. Creo que sería interesante crear un par de nuevos hilos dentro del oficial para dividirlo en dudas y comentarios, de esta manera será mas facil de seguir y la gente no tendra tanto problema en encontrar una solución a un posible problema, además podriamos asociar los nuevos hilos con la ficha del juego para hacerlo todo más compacto.

Espero que os sea de ayuda.
Felicices fiestas a todos.

Un Saludo.

Unido
octubre 24, 2008
Mejorar...

Lo que yo mejoraria en ps3 es el fondo que teneis que es un poco oscuro y habria que darle un poco de color mas vivo. Tambien los foros que son un poco desorganizados y te lias un poco. Lo demas esta muy bien.
:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Bueno pues yo ante todo cambiaria el disseño llevamos muchos años con estos colores, una renovacion no vendria nada mal.... Tambien recordaria que es un foro de videojuegos, entonces hecho de menos que las noticias sean mas importantes, es decir, que resalten mas, porque este foro sobrevive mucho gracias al foro, mas que a las noticias... aunque esta claro que hecho el buen rollo que habia al principio XXXD

Unido
mayo 9, 2011
De LaPS3.com me gusta que se puede encontrar la información de lo que va ocurriendo con nuestras negritas. Me gusta que las noticias son muy actualizadas, y nos avanzan cambios importantes en la Network, así podemos estar todos en alerta de lo que sucede (o va a suceder).
Me gusta que los usuarios nos respetamos y nos ayudamos entre nosotros, lo que hace que la web sea una de las mejores web (la mejor en Español) de referencia sobre la PS3.
Gracias.

miriamsan

himelman206
Unido
mayo 15, 2008
Lo que me mas me gusta son las noticias,todas las mañanas las leo con mi cafe,y lo que mejoraria seria la interface,lo demas perfecto,saludos!!

Unido
julio 27, 2007
-Me encantan los foros, el ambiente y buen rollo que se respira en ellos, los hilos oficiales de los juegos son bestiales.

-Cambiar no cambiaría nada, creo que LaPS3 ha crecido mucho y es muy completa, no obstante podríais abarcar más e incluir las demás plataformas, Xbox360, 3DS, Wii, sus noticias, avances, análisis etc.

Unido
marzo 3, 2008
Lo que mas me gusta de esta web es poder estar informado sobre uno de mis hobbys (el cual practico muy a menudo porque no me supone ningun esfuerzo :D) Y lo que mejoraria, mas bien volveria al pasado, seria el diseño del foro. Me gustaba ver esas ps3 en vez de los puntitos de ahora.

Ahi queda eso, buena suerte a todos. Y si me toca algo, por favor que no sea skyrim que ya lo tengo :cunao:

Unido
agosto 20, 2007
Lo que más me gusta de LaPS3.com sin duda el buen rollo de la gente que hace que su foro sea de lo más agradable de leer y postear. Me gusta mucho también que siempre que busco alguna cosa específica de algún juego siempre encuentro lo que necesito o si no, la gente está dispuesta a ayudarte al crear un hilo preguntando sobre dicho tema.

Una cosa que mejoraría aunque se que es complicado es la velocidad a la hora de postear ciertas noticias, ya que en algunas ocasiones las noticias nos llegan 2 o 3 días después de que se hayan publicado, pero vamos, "Peccata Minuta"

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Lo que más me gusta de LaPS3 es que es el mejor sitio en la red para encontrar información sobre cualquier juego o noticias de éstos en castellano.

Lo que mejoraría es el diseño de la página, ya que (es una simple opinión personal) me parece que está empezando a quedarse ligeramente anticuado.

Un saludo y feliz Navidad :)

Unido
octubre 31, 2010
Lo que más me gusta son las noticias. Tambien me gusta la guia de los trofeos y las quedadas que se hacen para conseguirlo. Cambiaria del foro un poco el aspecto.

Unido
junio 23, 2011
Lo que más me gusta de Laps3.com son las noticias que siempre estan relacionadas con la ps3 (obviamente) y los foros, sobretodo las guias de trofeos que realizan la comunidad de usuarios de esta página. Mejoraría quizás el aspecto visual de la página y que los analisis de los juegos no tarden tanto en salir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior