Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Lo que mas me gusta de la PS3, ademas de las noticias a cada momento, es la gente eso está clarisimo. Hay muy buena gente, somo muchos, etc.. lo que hace que tengamos opiniones diferentes y diferentes experiencias. Sobre todo sirve mucho para aprender, para jugar con los que ya son colegas y demás.

Que grande es laPS3!

Unido
diciembre 17, 2010
Lo que más me gusta son los hilos oficiales y las noticias.
Mejoraria lo de la sincronizacion con los trofeos, decian que lo ivan a arreglar, pero hasta ahora nada de nada xD

Unido
agosto 8, 2010
Buenas
Pues yo me quedaria con la variedad de temas que tenemos en los foros, que lo encontramos todo. Lo que mejoraria es el tiempo que se tarda desde que sale el juego hasta que sea hace el analisis.
saludos

Unido
septiembre 15, 2007
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?
Lo que mas me gusta es la gente de aquí, somos una gran comunidad.
Y lo que mejoraría seria algunas secciones como las de diseño gráfico :]

Bye.

Unido
septiembre 18, 2008
Me gusta la cantidad de videos que subis de trailers de juegos a pesar de que suelen tener muy pocas visitas. El foro funciona de maravilla, me ha sido personalmente, util muchas veces.

Cambiaria los analisis, que salen un poco tarde respecto a la salida de los juegos y mas cantidad de noticias.

A pesar de todo, teneis una muy buena página. Feliz Navidad equipo!!

A

ancistrus

Lo que mas me gusta es que la pagina posee un gran foro donde se abarcan practicamente todos los temas de actualidad aunque evidentemente trata con mucha mas variedad y con profundidad el mundo de los videojuegos.
Lo que mejoraria seria el apartado visual del foro le pondria otros tonos de colores a la web.
un saludo!

Unido
enero 1, 2009
Lo que más me gusta: La imparcialidad de las noticias y puntuaciones, además del estupendo ambiente que se respira en cada rincón del foro.
Lo que menos me gusta: Quizá mejoraría un poco más todo lo referente a fichas de juegos, completándolo con más información y con una interfaz más sencilla y visual.

Unido
febrero 24, 2008
Lo que más me gusta de laps3.com, es la cantidad de informacion que puedes encontrar, que es mucha, y tambien el gran ambiente que hay entre la mayoría de usuarios.
En cambio, una de las pocas cosas que no me gustan es que hay algunas zonas como un poco abandonadas(pc, psp, etc), aunque por otro lado lo veo normal, pues es un foro exclusivo de ps3 XD

Mucha suerte a todos!

Unido
abril 22, 2008
Lo que más me gusta es que hay mucha información referida a la PS3 y mejoraria els aspecto de la pagina (pero eso es lo de menos).

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Lo que mas me gusta es la informacion aportada y la rapidez con la que se da a enseñar a todos los usuarios de Laps3. Lo que mejoraria seria crear nuevos sistemas donde utilizar y ganar creditos de una manera divertida, porque la pagina en si esta muy completa y lo unico que cambia periodicamente es el aspecto del foro.

Saludos y suerte.

Unido
noviembre 8, 2011
Esta pagina web es una de mi preferidas, porque a la vez que mostráis todas las noticias pronto se explican muy bien, los vídeos, la información, etc...
Todo es muy completo, los foros están muy bien, fáciles de entender.

La pagina es una de las mejores que e visitado y donde cada día entre para poder ver que hay nuevo de consolas o juegos.

Que cambiaría, pues nada la verdad como esta es perfecta se entiendo todo y es fácil encontrar lo que estas buscando.

Muchísimas Gracias por crear esta pagina y espero que nunca se cierre,
Feliz Navidad.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Lo mejor de este foro es la buena gente que hay cualquier duda que plantees intentan ayudarte
eso es genial.Y como muchos compañeros del foro cambiaria un poco el aspecto del foro y añadiria algun que otro subforo mas.

Saludos y Feliz Navidad!!

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Lo que mas me gusta: Sin duda alguna la variedad de hilos, las noticias, y la gente.
Lo que menos: La forma de moderar en algunos aspectos, me parece algo excesivo que por poner un hilo en un equivocado apartado se ponga una sanción, se debería entender como que el usuario no se ha fijado en que había uno mas específico, o que ha tenido un leve despiste.

Unido
noviembre 27, 2010
lo que más me gusta es la frecuencia con que se actualizan las noticias, eso la hace única. también porque es una web dedicada a la ps3 y te puedes enterar fácilmente de todos los juegos que sacan nuevos.
mejoraría los comentarios, dejando ver el avatar.
por lo demás esta fenomenal.
no cambies mucho jaja

Unido
junio 8, 2011
- Lo que más me gusta:

El foro, me parece que está genial estructurado, se encuentra muy fácil todo y hay una gran variedad de temas

- Lo que mejoraria

Quiza la portada me gustaría que fuese más aclaratoria y se resaltaran más las novedades

Saludos!

Unido
enero 9, 2008
- Lo mejor del foro: Todo lo que busco lo encuentro en esta página,eso es lo que más me gusta. Es una fuente de información inmensa, sobre todo por las guías de trofeos y esos reviews que en mas de una ocasión me han ayudado en la decisión de comprarme un juego o no.

-Lo que podria mejorarse o incorporarse: El plugin de la información sobre los trofeos me dejó de funcionar hace mucho tiempo, no sé si habrá mucha gente igual que yo pero creo que eso debería de mejorarse,asi evitaría por ejemplo tener que poner mi gamertag de psn en la firma si quiero que la gente sepa mis trofeos.

Un saludo y feliz navidad a todo el mundo !

Unido
marzo 5, 2008
Lo que mas me gusta con diferencia es que esta continuamente actualizada y de cualquier juego que quiero saber algo aqui encuentro las cosas buenas y malas que tiene ese juego. es facil de entender y manejar el foro y bastante entretenido. en contra lo unico es el mal uso que hacen algunos usuarios del foro e incluso de la manera de moderar a veces pero en verdad estoy muy contento en general con la direccion de la pagina.
Que tengais unas felices fiestas. un saludo.

Unido
abril 28, 2010
Lo que mas me gusta es la complicidad de la gente a informar y ayudar,y la verdad que poco se puede mejorar pero el tema de los creditos con mas subastas estaria bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior