Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
lo mejor el foro,el cual parece una gran familia.Mejoraria la busqueda de temas y algunas interfaz que se han quedado anticuadas y deberian ser mas facil acceder.Gracias,no cambieis nunca!!!!!!!!!!!!!11

Unido
marzo 29, 2008
Lo que más me gusta de esta web es que no tengo que estar dando vueltas por la red y ni en foros extranjeros para encontrar algo relacionado con Play Station y todo lo relacionado con ella ya que aqui puedes encontrar todas las noticias y temas de PS.

Lo que mejoraría sería el apartado visual de la web, está bien pero como todo cuando lo ves tanto tiempo y sin cambios aparentes pues llega a cansar y quizás un lavado de cara le sentaría bien siempre y cuando se sigan unos criterios adecuados a PS3.​

Unido
julio 3, 2008
A mi lo que mas me gusta es la capacidad tan increible que teneis en el foro para solucionar problemas, ya que yo no suelo postear mucho y cuando lo hago e spor dudas y problemas y la verdad es que es genial contar con una pequeña ayuda.
Y no se me ocurre que cambiar, quizas es la visualizacion de la pagina, en cuestiones de colores, dandole un tono mas alegre.

Un Saludo !! :)

Unido
noviembre 5, 2010
lo que mas me gusta es el aspecto visual y el hilode trofeos,lo que menos la publicidad aunque es necesaria

barbapapa

bleeder666
Unido
abril 8, 2009
Pues lo que más me atrae es que es una web dedicada al 100% a PS3, y lo que menos me gusta es el diseño de la página principal.

Un saludo, suerte a todos y que paseis unas buenas fiestas :roto3:.

Unido
septiembre 1, 2008
Me gusta la impacialidad en el análisis de los videojuegos. Yo mejoraría la estética de la página, darle un lavado de cara y renovarla. Los colores son apagados.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Lo que mas me gusta de la web son las noticias, los avances y reviews. Son el principal motivo por el que miro todos los días que puedo la web, suelen estar muy bien redactadas y actualizadas a diario. Son muchos años los que llevo en la web y he visto como ha cambiado todo a lo largo de los años, es cierto que a dia de hoy me paso mucho menos por unos motivos u otros pero si hubiese otra cosa importante con la que me quedaría serian los buenos amigos que he hecho gracias a LAPS3.COM.

Y sobre que mejoraría... pues poco la verdad como ya dije antes he visto la evolucion del foro durante años y el que conocemos hoy en dia es el resultado final del curro de mucha gente: mods, foreros, redactores... Asi que como mucho mejoraría que hubiese más concursos como este, más modestos claro xD, pero que los usuarios puedan ver ke no se les olvida y es una forma de agradecer el apoyo a esta comunidad ...

Poniendonos quisquillosos quizá cambiaría el color de la web por algo más clarito y luminoso xD.

saludos suerte y feliz navidad!

Unido
marzo 21, 2011
Lo que mas me gusta: El esfuerzo y dedicación de foreros y admins en esta gran comunidad, cualquiera te hecha una mano sin recibir nada a cambio. Desde creadores de Guias, hasta un sinfín de cosas utiles que seria demasiado largo para poner aqui.
Mejoraria: La publicidad de la PSVita, que no se abra cada vez que clikeas al borde! Y poco mas!
--------------------
FELIZ NAVIDAD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
lo que mas me gusta de esta web es que el 95% de las veces consigue resolver mis dudas. la peña suele ayudar y tenemos hilos muy utiles. ademas tenemos un mercadillo con gente muy legal al que le he sacado mucho provecho ;). y los torneitos de fifa, gt5, etc

Unido
marzo 1, 2011
Lo que me gusta... todo. Cuando encontré esta pagina me volví loco por la cantidad de noticias que tenia y al tiempo me registré, y aun me sorprendió mas, por los compañeros que se pueden hacer con solo hablar de juegos. Que esto no cambie nunca, gracias a La PS3 me entero de todo y muy rápido, enserio yo no cambiaría nada, lo juro, seguid asi

ARRIBA La PS3!!!!!!!!!!

OzZ!!!

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Me quedo con el ambiente del foro, y con la gente siempre dispuesta a ayudar. Que mejoraría, un chat para usuarios estaría muy buen.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
lo que mas me gusta es la seccion de trofeos, que me ayuda mucho cuando me atasco en algo
y lo que cambiaria seria la publicidad en los bordes porque cada vez que me meto mas de 4 veces me meto en la pagina de psn sin kerer xd

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Lo que mas me gusta de LAPS3 es que puedes hablar de todo en el foro,no solo de juegos y que siempre hay gente dispuesta a ayudarte
Cambiaría un poco que se actualizasen mas a menudo las noticias
Todo lo demas está muy bien
Os felicito chicos

Unido
agosto 7, 2010
lo bueno es la disponibilidad y la estructuracion de las cosas esta muy bien, y lo malo es que haceis pocos concursos jajaja

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Lo mejor de la web, es la pedazo de comunidad que se esta creando, llevo mucho mucho tiempo aqui y cada dia veo como va creciendo, y el buen royo que se tienen todos lo users, la buena amabilidad de ayudarte en lo donde algunos no llegamos.

Y lo que mejoraria es el apartado de NOTICIAS, llegan con retraso y alguna vez que otra a sido una traduccion literal del Google que a sido casi ilegible, eso es lo que cambiaria.

Buena suerte a Todos!!!!!!

Unido
julio 19, 2009
Yo me quedo con las guias de trofeos en los foros (ven genial) y modificaria el aspecto visual para hacerlo mas atractivo

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Lo mejor esque esta todo bien ordenado y es practimante dificil perderte no como en otras webs... mejoraria nada en general aunque si me tengo que quedar con algo pues que los analisis se agan antes porque tardan meses en acerlo despues de su salida del juego que sea.

Un saludo :hola:

Unido
mayo 19, 2011
Lo que más me gusta son las notícias en portada y los hilos de guías de juegos.

Lo que mejoraría: añadir un chat entre users

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior