Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Lo que mas me gusta es lo bien organizado y controlado que esta el foro. Lo que menos es la poca diversidad de rango, habiendo normales solo 3 (naranja, blanco, azul y morado).

Suerte a todos y felices fiestas!!

angelmoyu

angelmoyu
Unido
marzo 26, 2009
Lo que mas me gusta son los foros, ya que son muy claros y precisos, y lo que debería mejorar quizás sea la interfaz de la pagina que es un poco sosa

Unido
julio 19, 2010
Lo que mas me gusta son las noticias que es lo que mas miro, y luego cambiaria un poco el aspecto de la wep pero casi nada!

Unido
mayo 17, 2011
Yo he de comentar varias cosas que me gusta de LaPS3.com, aparte de la facilidad de información que transmite la web hay que destacar tambien la comodidad de dicha web para encontrar la noticia y tambien las numerosas guias de trofeos y muchas utilidades como usar el mando de Ps3 en el ordenador (cosa que nunca habia caido hasta descubrirlo aqui). Tambien decir que no hay mal ambiente ni peleas entre usuarios y que en moderación anda bastante bien.
A lo de que cambiaria, mayor utilidad a los creditos ya que sigo sin determinar bien para que sirven exactamente y aun no gaste ninguno, tambien le daria un poco mas de vida en plan de que se hagan torneos mas a menudo como por ejemplo uno de Tekken (ejemplo) en lo que se conozcan mas los usuarios y hacer que se enganchen las personas tambien más a la web.

Unido
julio 28, 2007
Lo que mas me gusta es que es lo que una buena consola necesita una web dedicada a ella,te enteras de todo y con hilos oficiales de cada juego,si buscas algo sobre dicha consola esta es tu web.

Que mejoraría? hacer algo con los créditos,una especia de tienda pero de juego,pidiendo x créditos te compras un juego, así quien mas este o utilice la web tiene la opción de comprarse un juego.

Suerte ha todos

Unido
diciembre 23, 2009
Lo mejor es la objetividad sin entrar en el morbo que les encanta a otros medios "independientes" sin lugar a dudas es lo que más aprecio de LaPS3. No hay muchas cosas que me pueda quejar de la pagina, pero el aspecto visual necesita una revisión y conseguir que sea más agradable a la vista sin dejarla muy pesada. También mejoraría la compatibilidad con Firefox, que he tenido algunos problemas en la sección de usuario.

Muchas gracias y suerte a todos.

PD: Felices fiestas y mucho jamón XD.

Unido
marzo 5, 2011
Yo me quedo con la experiencia y los usuarios, que tanto me han ayudado con algunos juegos, lo que añadiria es un apartado de quedadas en el indice de foros, y dentro de ese apartado tener cada juego para las quedadas.

Suerte a todos y felices fiestas.

Unido
febrero 15, 2010
La paciencia de los moderadores,las noticias siempre estan actualizadas al dia,los analisis etc....aunque sobre todo destaco la sección de Guias de trofeos,sin duda si quieres una buena guia la vas a encontar aqui,siempre muy completas y con toda la información posible.

No voy a ganar seguro,pero les deseo suerte a todos.:hola:

Unido
noviembre 17, 2010
Lo que mas me gusta de la web es el indice de videos¡¡
La web le vendria bien un foro dedicado a cada juego en concreto,es decir un hilo oficial de cada juego en el cual que hablen los que siguen ese juego y comenten sobre el juego.
Hay lo dejo jajajaja.

Unido
abril 9, 2008
Me gusta muchisimo de esta pagina el buen rollo que se respira y la libertad de expresion de cada juego.. eso mola muchisimo que podamos opinar de muchos juegos sin peleas.. siempre hay algun que otro mal rollo pero bueno .. siempre hay algun intruso jeje , en general no cambiaria nada lo veo la wep bastante biennn :D bueno un saludo y suerte a todos .

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
la informacion ps3 general que aportais ···
aunque en los foros se hable de todo y eso me a ayudado a conseguir muchas cosas asequibles gracias a todos

Unido
mayo 5, 2008
Lo que mas me gusta es la variedad de hilos oficiales que ahi de todos los juegos del mundo, que nunca me dejan ninguna duda sin resolver y la rapidez de respuesta...
Lo que deberiais mejorar...la app de android que podriais adaptarla para verse mas compacta en los smartphones...por lo demas todo perfecto a mi gusto

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Yo me quedo con que es la mejor web donde encuentras guias de trofeos, mejoraria el foro, algo mas ordenado y mas secciones. Suerte a todos y felices fiestas :)

Unido
diciembre 11, 2008
Lo que mas me gusta es la manera de organizar los foros. Es muy facil encontrar todo.

Cambiaria un poco la portada, le va haciendo falta un lavadillo de cara que ya esta viejecilla :p

Suerte a todos!!!!!!!!!

Unido
agosto 19, 2008
lo que mas me gusta de la web es el foro! lo que necesito siempre lo encuentro y cambiaría un poco la pagina, el estilo visual se le ve muy simple pero por lo demás perfecto, siempre actualizada.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Lo que más me gusta és la gran información, completa y actual que aporta en lo referente a PS3 y el buen rollo entre usuarios que nos ayudamos unos a otros, poco que mejorar... quizás la pagina principal és demasiado sencilla, necesitaria algo que atraiga más a simple vista.
Saludos !! La mejor página de PS3 con mucha diferencia !! :D

Unido
abril 5, 2008
Pues lo que mas me gusta la ayuda que ofrecen todos los usuarios, ya que muchas veces me han resuelto dudas que no encontraba en ningun sitio.
Y mejoraria el aspecto general de la pagina dandole un lavado de cara y poniendola un poco mas al dia e cuestiones esteticas y por supuesto me encantaria video analisis de los juegos, tanto de ps3 como de psp y vita.
un saludo a todos!!!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Lo que más me gusta de la web es que puedes encontrar cualquier información acerca de juegos, trofeos, noticias, etc...

Lo que no me gusta es la sección juegos, creo que se lo podría sacar más provecho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior