Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2010
Lo que mas me gusta es que si existe alguna noticia de algo esta aqui , si no esta aqui es que no existe xD.

Estaria bien que hubiera una seccion para inventigar noticias :Ejemplo-Worms ha salido para xbox y pc ,pero para ps3 no , y se dijeo que si saldria ... se podria indagar en el tema para averiguar que pasa

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Lo que mas me gusta: su gente todos suelen ser muy agradables y intentan ayudar a los demas;) y el aspecto me parece perfecto.

Mejoraria: la compatibilidad con google chrome ya que segun mi experencia no es 100 % buena... con las citaciones etc...

Unido
junio 17, 2010
Me gusta las grandes guías de como conseguir trofeos y mejoraría la parte visual, no me llama mucho

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Concurso!

Me gustan varias cosas de la página pero lo que mas además de las noticias, son las guias que se curran los usuarios para conseguir el platino de los juegos. Tambien las noticias diarias estan muy bien narradas y siempre se entiende todo muy bien. Y que hablar del control que se lleva en el foro, todo muy bueno y muy bien explicado. Lo único a lo que le pondría una pega, sería a la página principal, porque las noticias en mi opinión están mal organizadas, o eso, o que no me gusta este tipo de organizacion, jaja y pienso que debería de llevar el Titular de la noticia un poco mas de texto. Bueno espero que tengais mi opinion en cuenta, jaja yy Mucha suerte a todos. Que pasen una feliz Navidad!

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
De laPs3 me gusta la cordialidad y las buenas relaciones, usuarios con muy buena dispocision y tambien por la posibilidad que me da a mi de poder ayudar a quin lo necesite.
De mejorar, pueso solo hacer alguna que otra mejora en la parte visual de la pagina principal, pero la verdad es que es solo por poner una mejora.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Lo mejor para mi es la gente y la variedad tan grande de noticias, mejorar pues pocas cosas, cambiaria algo el aspecto general de la pagina y alguna mejora en el rendimiento, por mejorar algo XD

Un Saludo y Feliz Navidad!!

Unido
enero 21, 2011
Lo mejor de laps3 es que es una gran familia, tienes un poquito de todo, de todos los géneros, los mejores análisis y guías de juegos, las novedades y lanzamientos, mi ps3 no funciona...tranquilo describe tu problema que seguro que a alguien mas le ha pasado y te podrá aconsejar sobre ello...
Si algo funciona no lo cambies! solo hazlo mejor!

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Lo que me gusta es que hay de todo y puedes encontrar lo que sea y la gente es muy participativa en el foro siempre ayudando a los que lo necesitan y aportando lo que pueden, la verdad es que la web esta genial, pero cambiaria el diseño, le daria un cambio brusco poniendolo mucho mas serio y moderno, como estan haciendo muchas webs

Unido
agosto 21, 2007
Lo mejor de la web?el foro en si,es de lo mejor que se puede encontrar en internet.
Por mejorar?es dificil,es tan completa que cuesta encontrar una respuesta que no sea ésta misma.

pd:Feliz navidad a todos!

Unido
enero 30, 2008
Lo que mas me gusta de la pagina es la gente del foro y las noticias, y se podrian mejorar los hilos oficiales del foro que si buscas algo concreto no hay forma de encontrarlo. Saludos y suerte a todos!

Unido
marzo 14, 2009
Lo que mas me gusta de LaPs3.com es la sinceridad a la hora de hacer los analisis de los juegos del momento, que estamos siempre informados de la actualidad consolera en cuanto a la ps3 nos referimos, que teneis un gran foro con un extenso numero de miembros en los que nos apoyamos los unos en los otros para facilitarnos la vida y resolvernos nuestros problemas por que en el fondo ese es,en mi opinion,el espiritu de laPs3.com,un website en el cual podremos estar informados de todo lo relacionado de nuestra consola favorita,y a la vez tener una gran comunidad de jugadores para ayudarnos entre nosotros,hablar y sobretodo divertirnos.Lo unico que podria decir que le falla a este que deberia haber mas entradas y sobretodo mas variadas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Me gusta: Las peñas y la zona azul, cuando empecé me gustaban más cosas la verdad, ha perdido su esencia esto.
Mejoraria: Redacción, las noticias llegan tarde y los analisis más aun, y en administración, que el admin no deje las cosas a medio como acostumbra, aun estoy esperando un millón de cosas que dijo que iba a hacer.

Unido
diciembre 20, 2011
Lo que más me gusta es lo rápido que informáis de las noticias, y lo que se curra la gente las guías de los juegos :D.
Algo para mejorar... pues quizá el diseño de los análisis, no pondría tantas paginas, todo seguido, es mucho mas fácil para hacer una lectura rápida ;)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me gusta todo globalemnte,m pero sobre todo que siempre hay respuestas para todo porque la gente es muy amable.

No me gusta que de vez en cuando hay posts subidos de tono "gente mal hablada" y o se tarda mucho en reaccionar o a veces no se reacciona.

Unido
agosto 12, 2007
lo que más supongo la cantidad de ayuda y tutoriales, ya que últimamente no tengo mucho tiempo para estar por aquí metido...

Y cambiaría no se la verdad, igual no hubiera cambiado la imagen del foro y lo hubiera dejado como estaba hace algún tiempo.

Unido
agosto 26, 2007
A mi me gusta que aqui te enteras de todo lo relacionado con nuestra PS3 al instante. Las mejores noticias sacadas de las mejores fuentes.

Lo unico que me gustaria mejorar es un poco el apartado de compra venta.

Saludos.

Unido
agosto 6, 2008
Lo que mas me gusta la organización del foro y la buena labor que hacen los moderadores para mantenerlo organizado y haciendo que se respeten las normas.

Lo que menos el diseño tal vez por la oscuridad que tiene... aunque tampoco es que no me guste mucho.
Un saludo!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues a mí lo que más me gusta es la gran diversidad que tiene el foro, que lo mismo hay post de novedades, de cine, de música, etc. también bastante buena gente que hay aquí.
Lo que menos me gusta es el desfasado aspecto de la web, que habría que renovar. Y que los créditos son inútiles, entre otras cosas.

Un saludo y suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior