Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Lo que más me gusta:

Aparte de los usuarios, que da gusto relacionarse con ellos, la gran cantidad de información disponible gracias a los hilos y noticias. Si buscas información de un juego o cualquier otra cosa, lo encuentras seguro. Muchas de mis compras han sido influidas por análisis, hilos oficiales y opiniones de jugadores, algo que agradezco mucho.

Lo que menos me gusta:

Yo mejoraría el aspecto de la página web. Ponerla un poco más "alegre", por así decirlo.

¡Felices fiestas! Un saludo. :hola:

Unido
abril 21, 2009
Yo m quedo con sus grandes artistas q crean las mejores guias de trofeos y el gran contenido de noticias y ayudas q sin sta pagina no podria haber resuelto muxas de mis dudas
Gracias Laps3! ;)

Unido
abril 8, 2007
Lo que mas que gusta son las guias de los juegos que hacen los compañeros, las noticias de los juegos la informacion de todo actualizada dia a dia, el foro en el cual puedes preguntarlo todo, yo no cambiaria nada, solo agradecer el trabajo que desinteresadamente haceis todos..GRACIAS y feliz navidad a [email protected] Quiero.:chupi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me quedo con lel foro donde siempre encuentras ayuda a tus dudas y el buen rollo que suele reinar y mejoraria el aspecto visual especialmente la publi que casi siempre molesta para subir y bajar pagina y abre otra ventana.

Saludos

Unido
enero 23, 2009
Lo que mas me gusta de Laps3 es que simpre encuentro lo que estoy buscando, ya sea por medio de las noticias o por ayuda por parte de los foreros. Aparte de mantenerme bien informado sobre mi mayor hobbie: los videojuegos. Gracias Laps3!!!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?:

No mejoraria nada,simplemente el entrar y encontrarte con todas las noticias actuales,reportajes y analisis hechos por los grandes colaboradores,su organizacion y en gran parte a los usuarios que componen esto... Es lo mejor de esta pagina, aparte de lo ya mencionado, de aqui he salido con unos pedazos de amigos que estan tanto fuera de aqui como dentro del foro :amor:

Un salu2! y a seguir asi! :hola:

Unido
agosto 11, 2011
Pues sinceramente a mi me gusta todo menos las normas tan estrictas para el mercadillo porque el otro dia vi un juego que me interesaba comprar pero hasta que llegue a la cuota de 200 mensajes y 10 gracias me pueden dar las uvas y no precisamente las de este año,yo no soy de contestar en foros,soy mas de leer los post y tenia un par de foros mas en los que entraba a menudo al igual que en este pero ultimamente siempre que he ido a buscar una guia para sacarme los trofeos LaPS3 me aparecia entre las 3 primeras en todas las busquedas de Google y reconozco que poco a poco este sitio me ha ido enganchando cada vez mas y porque tiene las mejores guias de trofeos explicadas y detalladas que he visto,desde el verano siempre acudo aqui a buscar esos platinos que se me resisten jeje y hasta el dia de hoy nunca me habeis fallado ¡¡Un hurra por LaPS3!! seguir asi por mucho tiempo mas

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Sé que es imposible y que no teneis la culpa los moderadores, pero yo cambiaría algunas faltas de ortografía que comete la gente... no pasa nada por unas faltitas, por una tilde, por un pequeño error, pero hay algunas que duelen en los ojos jaja

Por otra parte, estoy muy contento con la web, tiene mucha información útil y muy buena gente :D

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?
Pues me quedo con los amigos que hice. Sobretodo 1, elkesis , espero verle algún día y saludarle en persona =D

Unido
noviembre 24, 2010
Bueno, pues de laps3.com lo mejor son los usuarios, y las ayudas que nos ofrecemos entre todos, para que todo se nos sea mas facil.
Cambiar por ahora nada, los administradores hacen muy buen trabajo.
Felices Fiestas a todos y suerteeeee, sobretodo para mi :eaea:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bueno pues me presento al concurso y aquí contesto la pregunta propuesta:

Lo que mas me gusta de la ps3 es que es muy útil para los trofeos porque siempre sigo las guias de esta página que son las mejores de todas y siempre que falte algo se puede preguntar. Otra cosa que me gusta mucho es toda su gente, su foro donde puedes preguntar cualquier duda y entretenerte respondiendo la de otros. Super importante porque me da muchisima información sobre todo lo que va a salir en ps3 tanto en juegos como en cosas de la store que hay veces que no las anuncian y me entero aquí. Y simplemente que esta página ha conseguido que le dedique mas tiempo que a tuenti y facebook.
Espero que continúe así y crezca con mas usuarios y mas información.

Ahora como cosa de mejorar no sé realmente qué en concreto, pero como mejora lo que haría es solucionar el problema de que no se actualizan los trofeos que consigo en mi perfil y que cada vez que me llega un mensaje me sale como que tengo 2, y si tengo 2 pues 4, y así sucesivamente, pero a eso ya me he acostumbrado y cuando tengo 6 mensajes sé que solo tengo 3. Todas estas cosas son chorradas sin importancia, pero para mi si que serían una mejora.

Con esto acabo y espero tener suerte de ganar algo estas navidades. Suerte a todos!!! :hola::hola:

Unido
noviembre 4, 2011
lo que me gusta de esta web es la ayuda para conseguir los trofeos, e conseguido bastantes gracias a esta pagina y si tubiera q mejorar algo supongo q la apariencia, pero me encanta tal como esta :hola:

Unido
junio 10, 2009
Desde que empecé a navegar en el foro puedo decir que me encanta la atención y la acogida que se da por parte de los usuarios y la amabilidad con la que se disponen a participar en ayudar y dar su opinión en temas para pasar un buen rato en compañía; sin olvidar la infinita cantidad de datos que te pueden sacar de miles de apuros tanto con tu consola como en preguntas de tu vida que requieran a un buen compañero que te ayude.

Cabe decir que para ser un foro tan grande hay poco que mejorar, ya que se mantiene en línea sin problemas con una cantidad de usuarios en línea y actualizaciones desmesurada y todo con un equipo de redacción, moderación y staff muy atento; lo cual requiere compromiso y esfuerzo.

Sin embargo mejoraría un poco la organización en la página principal para que la información pueda ser más fácil de buscar, contrastar y encontrar; ya que en comparación con el foro se hace complicado encontrar algunas noticias y vídeos.

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Pues lo que mas me gusta de esta pagina son la gente que lo compone y las noticias que dia a dia estan actualizadas, que mas se puede pedir a una pagina xD.
Para mi una parte a mejorar seria la pagina prinipal, hay demasiadas imagenes y por ende tarda un poco en cargar por completo, esa es mi opinion.
Muchas gracias por este gran concurso y feliz navidad a todos...

Unido
octubre 21, 2007
Yo creo que aunque todo en esta vida es mejorable como esta todo aqui esta bien , su gente o la forma de desarrollar las noticias ,es genial.
Gane o no os deseo a todos los que participanos de esta grandiosa y amigable pagina unas Felices Fiestas

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
lo que más me gusta de laps3.com es principalmente la calidad y cantidad de información que nos ofrece dia a dia y el orden de los foros, todo muy bien detallado sobre todo los hilos de los trofeos que doy gracias a todos aquellos usuarios que los desarrollan para facilitarnos a los demás

algo que cambiaría, bueno mas bien limitaría, es la publicidad de la web

Unido
marzo 28, 2009
Me gusta las noticias, siempre a punto, suelo leerlas antes que en ningún otro lado y eso es de agradecer y la actual situación de la PSVita en la web también me parece interesante, ampliar horizontes es genial,evolucionar para no quedarse atrás.
Cambiaría, si la cosa sigue igual con la PS Vita, el nombre podía ser modificado, o al menos el estilo de la pagina, un lavado de cara por así decirlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior