Particiones en Windows 7

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Como puedo realizar una particion en Windows 7 una vez ya tengo instalado el sistema operativo?
He mirado Partition magic que era el que usaba con XP pero con windows 7 no me es compatible alguien sabe algun otro programa o bien sabe hacer funcionar partition magic?

Graciass :)
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Click derecho a equipo/Administrar/Administracion de discos

Selecciona tu unidad le das clik derecho y le das en reducir volumen y listo al espacio negro que sale le das crear y listo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Paragon Partition Manage.
A partir de la version 8 funciona correctamente en Windows 7

Tene cuidado con las cosas q haces xq podes perder todo.
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
@5nap:
Pero con eso no tiene que estar una zona del disco no particionada? :S

@LCS2007:
Gracias por el programa, me lo mirare haber que tal.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
@5nap:
Pero con eso no tiene que estar una zona del disco no particionada? :S

No hace falta, Windows 7 tiene la posibilidad de redimensionar la partición ya creada, pero carece de varias opciones.

@LCS2007:
Gracias por el programa, me lo mirare haber que tal.
Este programa tiene muchas más opciones que las de Windows 7 y yo lo cnosidero más seguro, tené en cuenta que cualquier error (tuyo o del programa) puede hacer q pierdas toda la info.
Con este programa hice un montón de redimensiones y particiones y no hubo problema.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Si eres un usario avanzado en esto de particiones usa partition magic este programa cualquier error que salga puede costarte el HDD y tendras que formatear por el metodo que te dije es mas seguro

Con el programa que tiene el windows 7 es mejor ya que si da error no te lo divide y eso es seguro no es necesario que aya una particion no echa solo con tu unidad C le das reducir y lo reduces a lo que quieras el windows no te dejara usar mas de lo que esta en uso y lo que requiere para funcionar no se si me explico XD el espacio no particionado te saldra como negro y ya solo crea la unidad
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Si eres un usario avanzado en esto de particiones usa partition magic este programa cualquier error que salga puede costarte el HDD y tendras que formatear por el metodo que te dije es mas seguro

Con el programa que tiene el windows 7 es mejor ya que si da error no te lo divide y eso es seguro no es necesario que aya una particion no echa solo con tu unidad C le das reducir y lo reduces a lo que quieras el windows no te dejara usar mas de lo que esta en uso y lo que requiere para funcionar no se si me explico XD el espacio no particionado te saldra como negro y ya solo crea la unidad
Estas bastante equivocado con lo del Partition Magic, ya que este verifica que la acción se pueda emplear correctamente y si en cualquier caso no se termna correctamente alguna acción vuelve a dejarlo como estaba, justamente como dijiste es un programa AVANZADO ;)
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Haber yo sabia usar partition magic de perlas hacia particiones sin ningun problema y nunca me a pasado nada, me recomendais el que me dijisteis anteriormente o mejro hacerlo con lo de "reducir particion" con lo de windows 7?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ya te dije, yo uso "Paragon Partition Manager" (desde la versión 8.5, q es viejita) q me funciona genial y me la paso redimensionando particiones. Hago reparaciones y mantenimiento informatico y empresas y particulares, o sea q... como kieras
 
Superior