parte 2: los juego que saldran

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Este post lo hemos creado:

Juan-Karlox
Maycles


pronto estaran las sintesi de Juan Karlox

Este post hicimos una síntesis de los juegos que saldrán parte 2. Espero que les guste y dejes sus comentarios.


virtual tennis 3

compañia:

lanzamiento: 2007
Síntesis: un juego que no dejo sin palabras, sin duda uno de lo mejores juego de tenis que se a mostrado. Lo esperaremos con ansias este 2007 y jugar con nuestro amigos un buen partido de tennis.

Call of duty 3


creador:

genero: : Acción > Primera persona
consolas: PS3, 360

Call of duty 3

Síntesis: Activision presento en este E3 el nuevo juego Call of duty 3. En el que podemos observar una gran calidad grafica, y escenarios fantásticos. Cuado este jugando sentiremos que estamos adentro del escenario, las balas pasando alado de tu cabeza, las bombas caer, el ruido de los aeroplanos que pasan por arriba de tu cabeza. Aunque en E3 nada mas se presento un video ingame para el Xbox360, pues no aremos una idea de cómo será el PS3 aprovechando toda su calidad grafica.
Unreal Tournament 2007

creador:

fecha de lanzamiento: 2007
genero: accion> Primera persona
Síntesis: Uno de los mejores juegos de shooter para PC se pasa a PS3, con una calidad impresionante gracias al aclamado motor gráfico Unreal Engine 3.0. Hace poco se mostraron videos Gameplay mostrando una gran calidad grafica tal y como lo esperábamos.


killzone 3

compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2007
genero: accion-Primera persona
Síntesis: Tras el juegazo de PS2, vuelve su segunda entrega con los gráficos más reales. Este shooter en primera persona, se desarrolará en una ciudad en ruinas, con lo que tendremos que vivir una intensa batalla contra los conocidos Helgast, entre otros.


Alone in the Dark


Género: Survival Horror
compañia:

salida: 2007
Un juego con grandes graficas. Este juego no ara temblar de miedo. Su jugavilidad ni hablar sorprendente. Este juego es en primera persona al que tenemos que matar a monstruos que trataran de matarnos a como de lugar.

L.A.I.R

Compañía: Factor 5
Lanzamiento: 2007

Este gran juego que nos sorprendió en su primer video con una calidad grafica sorprendente. El juego se trata de batalla de dragones medievales en donde tu eres un caballero que tienes como “mascota” al un poderosos dragón legendario.





Gran Turismo HD


Compañía:

Fecha de Lanzamiento: 2006
genero: conduccion.

Síntesis: El juego de conducción más realista ha vuelto con más realismo que nunca, y con muchas más mejoras que en las anteriores sagas, como infinidad de coches en una misma pista.Podrás manejar motos y nuevas pistas, lo emocionante es que las graficas son espectaculares tal y como en las anteriores sagas.
Resident Evil 5

Compañía:

lanzamiento: 2007
genero: accion

Síntesis: Nuestro conocido y veterano Chris Redfield, deberá viajar al desierto para hacer frente a un peligroso virus. Como en todo desierto, si no nos ponemos a la sombra, nos deshidrataremos, pero ese no es el problema principal. Unos "acompañantes" misteriosos, nos acecharán en nuestra aventura

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Compañía:

Fecha de Lanzamiento: 2007
genero: estrategia.
Síntesis: Snake vuelve más poderoso que nunca, y falta que le hará, porque no le resultará nada fácil infiltrarse en medio de una guerra tecnológica, sin ningún lugar dónde esconderse, acompañado de algunos de sus antiguos compañeros.Está sumido en un conflicto tecnológico, con un "look" mucho más maduro y acompañado de sus armas, tendrá que luchar por sobrevivir en un despiadado conflicto bélico en la que todos tienen las de perder.

The Getaway 3

compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2007
genero: accion
Síntesis: El negocio de la mafia vuelve a ser en el mismo sitio..., Londres, con un apartado gráfico impresionante, volverá a ser una aventura con mucha acción impresionante.

Formula one

compañia

Fecha de Lanzamiento: 2006
genero: conduccion
Síntesis: Vete entrenando, porque la Fórmula 1 va a volver más realista que nunca. Fernando Alonso pilotará posiblemente el nuevo R26 contra los grandes veteranos como Schumacher, en una experiencia fotorrealista.

Possesion
lanzamiento: 2007

Compañía:

Síntesis: No, no tendremos que salvar la humanidad de los terribles monstruos vivientes, si no que seremos el líder de ellos. Deberemos destruir a todo humano que nos encontremos, incluso con militares, en una perspectiva en primera persona.

Endless Saga
compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2007
Síntesis: El primer MMORPG para PS3, en un mundo de fantasía y mucho colorido, parecido a Final Fantasy, contará con un modo online, con un desarrollo impecable.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias por el trabajo compañeros, sin duda una recopilación interesante...me muero por jugar al Virtua Tennis 3....
Salu2.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
esta muy bueno todo lo que hicieron, y como siempre esperando el metal gear solid 4, killzone resident evil 5, y muchos mas , dios mio que graficas!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
sisi lobos dime que fechas y los cambio..por que algunas no encontre cuando salen.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
killzone finales del 2007,endless saga 2007,possesion 2007,getaway finales o mediados de 2007 y R.E 5 2007.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
mu bueno maycles, oye que de las imagenes qeu les faltan en algunas...que yo si quieren se las busco y se las ponen,ok?...que yo se donde hay..por ejempo de the getway 3 etc...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo de los que estan presentes en este post elijo al virtua tennis y al alone in the dark que me parecen muy buenos juegos. Pero fuera de estos el Assassinss creed!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si si por lo que veo todo cae en 2007 xD Ya podemos ahorrar y comprar poco en navidades para tener para todo el año xDD Ya sabemos nque toca ahora a ahorrar sea dicho :)

Enga saludos:

PD:joer con la puñeta de los 200 caracteres minimos XDXD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Os habeis equivocado (creo que si) Yo creo que seria Killzone 2, no Killzone 3 a no ser que cuentes el que va a salir en PSP. Pero me resulta extraño. No se si me equivoco, yo creo que no. (Responderme, por favor)
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
El killzone 2 saldra para ps2 antes que el de ps3 aunque no se conoce nada de el solo qque es lo que an dixo i esperemos a ver si pueden mejorar un poco mas el 1 que ja era impresionantexd.
p d: como aceis para que os deje poner el texto sin poner 200 cara

Faltas de ortografia: qque , dixo, i, ja, aceis
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No se puede hacer. Es una norma del foro mara evitar respuestas tipo: ok, jajaja, xd, yo tambien lo tengo, etc... no te creas que lo quitamos a antojo. Todos intentamos que den 200 letras (truco: pon muchos puntos suspensivos)

Faltas de ortografia: mara

Nota: No vale el truco. Listos :D
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
esta buena la sintesis, pero creo ke tiene algunas fallas, komo la falta de informacion en la parte de creados etc, pero igual linda sintesis, espero kon ansias la sintesis de juan karlox. Saludos suerte Chaitooo

Faltas de ortografia: fallas, ke, kon.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Parte 2: Los juegos que van a salir (Juan_Karlox)

Ahora viene mi recopilación. ¡Espero que os guste!

Heavenly Sword

compañia:

Fecha de Lanzamiento: Finales del 2006
Género: Aventura de acción
Síntesis:Nariko es una joven ninja que enfundará la espada celestial, (que le proporcionará poderes y fuerza física extrtaordinarios) para defender a su pueblo del malvado King. La espada celestial mata a su portador con el paso del tiempo, cosa que pone la situación aún más difícil a la protagonista, que podrá dividir en 2 la espada y utilizarla igual que Kratos en GoW.

Imágenes:



Assassin's Creed

compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2007
Género: Aventura de acción
Síntesis: Altair es un asesino a sueldo que tendrá que sobrevivir en una ciudad de la edad feudal en la que podremos interactuar con la gente empujándola, charlando con ella o mátándola, a parte de que podremos robar caballos, al más puro estilo GTA, pero medieval.

Imágenes:



Need for Speed: Carbon

compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2007
Género: Conducción
Síntesis:Un nuevo juego de la saga NFS del que poco se sabe, pero no dudéis de que tendrá dósis de acción y velocidad como pocos juegos de conducción en PS3.

Imágenes:



Indiana Jones

compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2007
Género: Aventura de acción
Síntesis:Este juego es la adaptación de la cuarta película de Indiana Jones.

Imágenes:



Sonic the hedgehog

compañia:

Fecha de Lanzamiento: Lanzamiento PS3
Género: Aventura de Plataformas
Síntesis: Sonic regresa tan rápido como siempre para ser uno de los primeros en cruzar la meta de la nueva generación, en un juego en el que se mezclarán saltos con carreras y batallas contra robots, etc. en escenarios tan variados cómo un valle, una ciudad futurista en ruinas...

Imágenes:



Metal Gear Solid 4

compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2007
Género: Acción/tácticas de espionaje
Síntesis:Snake ha envejecido mucho y se encuentra en medio de un conflicto bélico entre los terroristas y los EE.UU., y por si fuera poco, los Metal Gear se encuentran en medio para dificultarnos las misiones. :mad:

Imágenes:




 
Última edición:
Superior