¿Parque de atracciones o Warner Bros Park?

¿Que preferis?

• Parque de atracciones

Votos: 8 61.5%
  • Warner Bros park

Votos: 5 38.5%

• Total de votantes
    13
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Una pregunta para los aficionados a las atracciones! Que preferis, ¿El parque de atracciones o la Warner bros park?
Para mi es mejor el Parque de atracciones, ya que tiene una de mis atracciones favoritas, el abismo... tambien tiene el tornado y la nueva tarantula que parecia una mierda y sin embargo esta bastante bien.
A favor de la Warner debo decir que tiene mas montañas rusas (la de superman esta muy bien) pero de menos calidad. La lanzadera es mejor la de la warner...
¿Que opinais?

Salu2!

Unido
octubre 26, 2008
Depende de si te gustan los espectaculos o no,en la warner cada 2x3 hay uno sin embargo en el parque de atracciones hay muy pocos o ninguno,personalmente me gusta mas el parque de atracciones porque la warner la veo mas "infantil"

Unido
septiembre 4, 2007
¿Que es El Parque de Atracciones?

¿Es que hay un parque de atracciones que se llama Parque de Atracciones?

El Warner Bros. Park si que lo he visitado, pero lo otro... supongo que debe estar por esa zona porque no me suena de nada, yo soy de Barcelona.

No se como será ese, pero en mi opinión, el mejor es Port Aventura. XD

Unido
junio 18, 2007
¿Que es El Parque de Atracciones?

¿Es que hay un parque de atracciones que se llama Parque de Atracciones?

El Warner Bros. Park si que lo he visitado, pero lo otro... supongo que debe estar por esa zona porque no me suena de nada, yo soy de Barcelona.

No se como será ese, pero en mi opinión, el mejor es Port Aventura. XD
xDD el parque de atracciones es un parque donde hay atracciones jaja. Hay bastantes en España al igual que la Warner. Solo he puesto estos dos ya que POrt Aventura o Terra Mitica solo hay 1.

Salu2!

Galen Marek

Baneado.
Unido
agosto 4, 2011
Yo creo que en Port Aventura hay mas atracciones que en el Warner Bros Park, que lo veo un pelin mas infantil.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si me quedo con alguno seria la Warner Bros, pero generalizando seria mas Terra Mitica :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior