Televisor Parpadeo con algunos juegos!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Me pasa una cosa con dos juegos que tengo y no se si es de los juegos que estan mal programados o mi tv,creo que va ser lo primero:Resulta que cuando juego o al lego indiana jones o al sacred 2 algunos momentos me pega como parpadeos la television(son como parpadeos al moverte pasa como una linea rapido para abajo,es que no se como se llama eso concretamente,creo que entrelazado
),solo me pasa con esos dos juegos de veinti pico que tengo y no se que pensar ya joo.Tengo una tv lcd de 32 " 1080p,concretamente una sony kl400w.

1salu2 y si alguien es tan amable me puede ayudar,gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi tambien me pasaba con el assassins creed, eso es por que tienes configurado ya sea a los 1080p y tus juegos solo soportan los 720p por eso el problema, trata marcando solo la casilla de 720p.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
a mi tambien me pasaba con el assassins creed, eso es por que tienes configurado ya sea a los 1080p y tus juegos solo soportan los 720p por eso el problema, trata marcando solo la casilla de 720p.
Pero es que concretamente el sacred y el indiana jones pone que llega a 1080p.Entonces por que hace esos entrelazados.¿problemas de los juegos?.

1salu2.
 
Superior