Parpadeo al iniciar juego ps3

Unido
enero 1, 2009
Saludos!

Justo hoy me ha llegado una 26lg3000 con un cable hdmi chapado en oro de unos 17€.

He configurado la play, he probado con 720 p y 1080p a pesar de que mi tele solo va a 720 p reales ( es hd ready).

El caso es que cuando inicio algun juego este al inicio cuando la pantalla esta oscura .. cargando el juego o bien dando la indiciacion de que el juego va a acceder automaticamente al disco duro .. parpadea.

Es com si la consola hiciera alguna comprovacion de resolucion o color , no me fije si pasaba esto con mi tele de 14 " de tubo, creo que algun parpadeo hacia pero ahora se nota bastante, aunque al iniciar el juego ( o cambiar a una pantalla a color ) se termina y no se repite hasta salir del juego.

Alguien sabe a que es debido ? Y si se puede, como se podria solucionar ? Alguna opcion en ajustes de pantalla... he probado algunas cosas pero nada.

Mil gracias !

Unido
septiembre 7, 2007
puede q sea la tv. a q resolución tienes puesta la consola? si por ejemplo la tienes a 1080p pero el juego q tienes funciona a 720p igual ese parpadeo es un ajuste de resolución.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Prueba a cambiarle la resolucion de nuevo a la ps3, haber si asi puede jugar

Unido
enero 1, 2009
Nada, ya probe de cambiar la res multiples veces para comprobar cual se veia mejor y si se daba tambien el caso del parpadeo pero nada.

Supongo que si que es un ajuste de resolucion pero me extraña dado que a 720 p kreo k funciona igual, esta noche lo compruebo.

Alguna idea mas ?

Unido
julio 30, 2007
Siempre que inicias el juego la tele pega un salto en la imagen prueba cual es la resolucion maxima que alcanza tu tele pero es totalmente norma a mi tambien me pasa y tengo una philips de 32" en mi caso la pantalla se pone azul durante dos segundos y luego me enseña la resolucion a la que esta y me inicia el juego, no te asustes, es totalmente normal, un saludo!

Unido
junio 15, 2008
Eso es normal, se ajusta la resolución, ya que si tienes activados los 1080i, el menu de la PS3 se ve en 1080i, pero los juegos se cambian a 720p, aunque tenga 1080i. Para poder jugar a los juegos en 1080i tienes que desactivar 720p.

Unido
enero 1, 2009
vale pos muchas gracias,

Lo que rme extraña es que a pesar de haber imagen en pantalla siga parpadeando un poco al tener alguna imagen , me refiero al inicio .. al aparecer la pantalla de carga del juego , o bien la que sale el fabricante del juego..

el caso es que hasta k no cambia esta pantalla, no desaparece

Unido
julio 30, 2007
Es segun la tele algunas lo hacen mientras tienen una imagen, otras ponen la pantalla en negro y otras sin embargo como una samsung de un colega le aparece como cuando te quedas sin antena que salen todo interferencias, es totalmente normal.

Unido
enero 1, 2009
Guay entonces no tengo porque preocuparme, yo me preocupaba por k no fuera k el cable hdmi fuera malo .. que la tele no funcionara correctamente ...

Solo una cosa mas , tambien me hace una comprobacion de estas a veces cuando pulso el boton PS al acceder al XMB y este es oscuro, me lo hace una sola vez creo, luego ya no lo hace mas.

:p

Superior