Parkour

Unido
abril 21, 2013
Son principalmente acrobacias callejeras, yo hago capoeira en el cual tambien se usan pero más destinadas a una roda (combate en círculo). Busca si te interesa videos de Lateef Crowder, un maestro de capoeira que hace movimientos como esos pero algo más estilizados. Aún así, requiere mucha fuerza (y pelotas, porque no decirlo) hacer esos saltos de edificio a edifico que hacen en Parkour.

Unido
abril 21, 2013
Ya ves, es impresionante, deben de tener sobretodo fuerza en las piernas, aunque en los brazos tambien.voy a buscar lo que me has dicho.

Unido
abril 21, 2013
ese es link es de madrid del grupo "la vida" jejje si hay muchos videos de estos pero ya esta todos muy vistos
voi a sacar en breves mi individual no sera mucha cosa porque cada dia me siento mas cansado jejeje bueno ya lo vereis

Unido
abril 21, 2013
BULLI porque ya no as puesto mas videos aqui los estooy esperando xDD esque me gusta mucho ver como saltan y eso

Unido
abril 21, 2013
ok tio mañana voi a poner mas videos
pero pongo los nuestros ok? jejejej
Ponte los vuestros si, aunque podrias colgarlo en daylimotion y asi los puedo ver en el curro, jejeje.

Unido
abril 21, 2013
Los mejores en parkour son los 2 tios que lo inventaron, de francia me parece...Buscar por Youtub y los encontrareis
Salu2

Superior