Parecidos razonables

Unido
abril 21, 2013
En fin. Pensando en una cosa y en otra, me di cuenta de que muchos personajes de los videojuegos se parecen (Se clavan, mas bien) a famosos de Cine, de Música, de TV,...

Buscando por internet, me encontré un foro que se dedicaba a encontrar estos parecidos. Me pareció curioso y aqui os los traigo.

Splinter Cell

Duke Nukem

F.E.A.R

Final Fantasy VI

Final Fantasy VII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy IX

Final Fantasy X

Final Fantasy 11

Gears of War

God of War

Grand Theeft Auto

Guilty Gear

Half Life

Hitman

Lost Planet

Mario Bros

Metal Gear

Mortal Combat

Naruto

Resident Evil

Silent Hill

Street Fighter

Tekken

Zelda

PD: Lamento tantos colores, pero los he tenido que recolectar como he podido. Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
+1 Shark.
Hay algunas que se salen XD Yo me quedo con la de Auron/Bruce Willis.

Unido
abril 21, 2013
que bueno! es increible el parecido en algunos, como en Yuri y Scotfield, o Auron y Bruce Willis.

Unido
abril 21, 2013
Buscar personajes de los juegos de Kojima que la mayoria de sus personajes son basados de peliculas, comics, etc... tanto el personaje como su aspecto

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, no se llama revolver Ocelot,se llama ADAMSKA(en verdad para ser mas exactos xD)

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, no se llama revolver Ocelot,se llama ADAMSKA(en verdad para ser mas exactos xD)
No seas pedante hombre, ya lo habíamos entendido todos sin necesidad de aclaraciones.

Unido
abril 21, 2013
Si quieres ponerte más puñetero no es Adamska es LIQUID en verdad....te vale ser tan pedante?

Superior