Parecidos más que razonables: Ashley 'Ellie' Johnson versus Ellen Page

Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344

Son parecidas por casualidad, pero es que son muy parecidas. ¿Parientes? quizás ¿hermanas? y ambas futuras residentes en exclusiva en PS3. Hace unos días que lo pensaba y mirando por ahí he visto que no soy ni mucho menos el único, tanto es así que Naughty Dog ya está tomando cartas en el asunto:

Cuando apareció la demostración de Beyond: Two Souls, todos se sorprendieron al ver a Ellen Page en carne y hueso digital, pero aún fue más la sorpresa cuando The Last of Us mostró una pequeña Ellie muy parecida a la renombrada actriz. O bueno, esa fue la primera impresión. Menos mal Naughty Dog están al tanto y harán algunos cambios pertinentes para evitar la confusión.

Como ustedes ya lo habrán notado, Ellie, la niña protagonista de The Last of Us, tiene un cierto parecido a Ellen Page de Beyond: Two Souls, aunque personalmente no lo encuentro tanto. De todas maneras, Naughty Dog va a realizar algunos cambios en el joven personaje de su videojuego ya que encuentra muy pertinente que sus personajes “se paren en sus dos pies”.

No han confirmado qué cambios planean realizar para alejar el misterioso y coincidente parecido, pero sí dejaron más en claro que la creación de Ellie no fue basado en Ellen Page, sino más bien la encuentran parecido a Ashley Johhson – la actriz que la encarna – pero con 10 años menos. Obviamente, el parecido resultó ser toda una coincidencia, ni si quiera sabían que Ellen Page iba a encarnar… bueno, a ella misma en Beyond: Two Souls, que es otro título exclusivo para la consola de Sony.
Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-09-changes-to-the-last-of-us-ellie-and-announcement-of-ellen-page-in-beyond-are-complete-coincidence

Es una noticia de hace más de un mes, del E3, pero es que yo pensé en ello hace solo unos pocos días :buf: No sé si hay otro hilo abierto con el mismo asunto, por eso lo pongo en charla.

¿Cómo lo veis?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Creo que a Ellie se le ha cambiado la cara porque se parecía a alguien, no se si sería esa.

Repito, CREO.

P.D.:

Yo no le veo tanto parecido la verdad xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi no me parece tan parecido... :ein:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Se dan un pequeño aire pero no es para tanto. Pero hace unas semanas, aproximadamente un mes, hicieron algunos cambios en la cara de Ellie para que no se pareciera tanto y el resultado en mi opinión fue bastante bueno, porque para mi la mejoraron y pegaba más con la personalidad que iba a adoptar en el juego.
 
Superior