Parecido excesivo de "Prototype" con "Hulk: Ultimate destruction" (ps2)

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
pero que estamos tontos?! osea primero en el video, que si el de infamous esta subido a un edificio mirando a la ciudad y el del prototype tambien, lo han copiado... que si el otro noseque tambien copiado

mirad yo no tengo el juego pero lo que estais haciendo aqui es de dar pena vamos... y que el hulk es igual que el prototype?! pero en que mundo vivimos por dios, ni comparacion, porque los dos peguen golpecitos al suelo y escalen edificios es el mismo? venga por favor!
:trofeo:
Ahora tampoco se leer ademas de hablar de juegos???
--- [ Añadido ] -----
1º tengo el hulk y 2º el prototype lo e jugado en casa de un amigo y no se parecen EN NADA!

y 3º cuida un poquito la boca por que yo dije que esto es de dar pena, no que esten dando pena y tu me has dicho que doy pena, asi que no te pases de listo...




no os e llamado tontos, es una expresion que se utiliza aqui, que es como, tu que estas loco? y que decir... e jugado a los dos y nos se parecen en nada... lo unico que destrozan cosas y na mas... eso es buscarle 5 pies al gato



y mira si tiene algo parecido a los demas juegos, seran las cosas buenas de ellos, porque no van a cojer algo malo de un juego, y si cojen muchas cosas buenas de cada juego, sacan un juego con todos los aspectos prefectos... vamos un juego perfecto... y la gente sigue quejandose... yo no lo entiendo, yo no digo que no tenga algo en comun con otros juegos... pero de hay a decir que el prototype y el hulk son iguales... venga por dios!
Yo por lo menos no me estoy quejando, simplemente estamos hablando de eso...
Pero yo no me quejo, no me importa que se parezcan... Es mas, hasta lo prefiero, me encantaba el Hulk:amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo he probado ambos hulk y prototype y no se parecen en nada , lo que si son muy similares por su formula , que es la misma que sigue infamous , spiderman 3, ultimate spiderman con venom y etc etc.... Es como si decimos que saints row y gta son el mismo juego porque vas por libre en una ciudad y puedes robar coches...Hulk es mas en plan chorra , prototype es un juego mas sangriento y mas serio


saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
es de dar pena no es lo mismo que DAR PENA creo yo... pero no se cada cual a su vola, me mantendre al margen de este post y me limitare a leer...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
El chaval tiene razon y lo se porque he jugado al Hulk y tengo el Proto y para nada son iguales.Vale suben edificios y pueden cojer cosas con la fuerza,pero nada mas.
Si la compañia se habia basado en muchas cosas del hulk de ps2 para proto
vamos, ahora vais a negar que sean parecidos, eso si que es fanboyismo
y ahora pongo palabras de meri en cuanto ha protto y hulk
Muy posiblemente, Hulk: Ultimate Destruction haya servido de inspiración para el desarrollo de este título, ya que ambos comparten su premisa básica: un mundo abierto, esperando a que lo exploremos libremente, causando el caos y la destrucción a nuestro paso.
Que no hay que fijarse mucho para ver que son muy parecidos, tampoco os lo tomeis como una ofensa hacia vuestro juego predilecto
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
inakileka tu si das pena. Lo desarollo la misma desarrolladora y desde el primer gameplay se supo que era un copia barata. Los desarrolladores lo único que hicierón fue cambiar la historia, mejorar las fisicas, los gráficos y nada mas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si la compañia se habia basado en muchas cosas del hulk de ps2 para proto
vamos, ahora vais a negar que sean parecidos, eso si que es fanboyismo
y ahora pongo palabras de meri en cuanto ha protto y hulk
Muy posiblemente, Hulk: Ultimate Destruction haya servido de inspiración para el desarrollo de este título, ya que ambos comparten su premisa básica: un mundo abierto, esperando a que lo exploremos libremente, causando el caos y la destrucción a nuestro paso.
Que no hay que fijarse mucho para ver que son muy parecidos, tampoco os lo tomeis como una ofensa hacia vuestro juego predilecto
Muy posiblemente,no quiere decir que se hayan basado en Hulk,ademas que mas da que se perezca en algunas cosas,muchos juegos se parecen a otros en muchas cosas,que Porto se parezca en algunas cosas a Hulk no se que daño hace
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
lei eso en la hobby de este mes, la verdad es que es una pena porque si no se curran los graficos a tope deberian haber cuidado el desarrollo y no basarse en su anterior juego
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Muy posiblemente,no quiere decir que se hayan basado en Hulk,ademas que mas da que se perezca en algunas cosas,muchos juegos se parecen a otros en muchas cosas,que Porto se parezca en algunas cosas a Hulk no se que daño hace
y es lo que pienso yo, QUE MAS DA! hay cosas de infamous que la sacaron de sly
como las partes plataformeras al igual que proto algunas cosas de hulk
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
diossssssssssssssssss por fiiiiin alguien se da cuenta yo como un loco diciendoselo a tol mundo y andie me hacia casoooo es igualiiiiito
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Muy posiblemente,no quiere decir que se hayan basado en Hulk,ademas que mas da que se perezca en algunas cosas,muchos juegos se parecen a otros en muchas cosas,que Porto se parezca en algunas cosas a Hulk no se que daño hace
Pero esque nadie deice que sea algo malo!!
Es solo por comentarlo, que, la verdad, se parecen mucho...
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo tengo el hulk ese de ps2 que ni lo toco, y no tiene nada que ver eh? XD

Ademas el hulk va por niveles y a veces te convertias en humano y no tenias poderes...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Yo tengo el hulk ese de ps2 que ni lo toco, y no tiene nada que ver eh? XD

Ademas el hulk va por niveles y a veces te convertias en humano y no tenias poderes...
Hola mero dato hay una fase del prototype en la que te quedas sin poderes XD solo es un dato nada mas pero esta claro que se han fijado en el hulk pero eso da igual yo no me le pille por lo que vi que al final clave graficos malos historia regular con poca profundidaz gore,gore,gore y poco mas .... Adios
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Ay que asco que lo he comprado y aun no me ha llegado y me estais quitando las ganas XD
 
K

Kainnox

Estava jugando al prototype, alquilado en casa de un amigo, y digo, ya has matado a la abominación? xD
Són similares, pero eso no significa que sea malo, aunque no me guste*

PD: Que recuerdos, me he metido en la habitación con la ps2 a jugar al ultimate destructión. :eek:lee:
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ostras, que recuerdos. Como me gustaba el juego ese de Hulk, hasta habia algunos edificios que se podrian derrumbar. XD
 
Superior