Parecido excesivo de "Prototype" con "Hulk: Ultimate destruction" (ps2)

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Hola, para todos aquellos que halláis jugado al "Hulk: Ultimate destruction" de ps2 y proveis el "Prototype" encontrareis un parecido muy peculiar, dado que por su extrema semejanza más bien parece que hayan sustituido a Hulk por otro personaje con diferentes poderes pero mismo entorno y facultades idénticas (como el caminar por edificios o poder ir escalando por ellos clavando brazos y piernas en ellos). En resumen que lo único que en mi opinión cambia de un videojuego a otro es el personaje, la trama, los poderes del protagonista y una mejora de los gráficos.
youtube.com/watch (Hulk)
youtube.com/watch (Prototype)
Estos dos link coresponden a videos de los dos videojuegos, se pueden observar semejanzas importantes aunque la mejor manera de poder comprender su gran parecido es jugandolos, dado que la intolerancia al agua de ambos protagonistas o su manera de impulsarse en pleno vuelo para lanzarse contra un enemigo no son apreciables en los videos. Los parecidos que yo considero mas importantes son:

-El que ambos caminen por la pared del edificio y puedan aferrarse a ella clavando sus extremidades para posteriormente excalar
-El no poder nadar, nada mas entrar en contacto con el agua salen de ella disparados hacia arriba
-El coger vehículos y demás objetos repetidos en ambos
-El gran parecido de ambas ciudades
-Los restos calcinados que quedan al destruir un vehiculo o helicóptero
-El nivel de "Masa crítica" en la barra de vida

Con esta critica hacia Prototype según mi opinión no pretendo menospreciar este juego, ni tampoco pretendo insinuar que sea pesimo, sino que para algunos (es mi caso) que hallan jugado al "Hulk: Ultimate destruction" (ps2) en mi opinión parecerá mas una copia de este que un juego aparte.

PD: En este tema mi intención es la devatir esto y si se sucediera el caso rectificar mi opinión.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hay fotos o algo? así mola mas, leyendolo no me lo creo mucho
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No es que se parezcan esque son de la misma compañia (LOL)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Sii, eso lo dije yo cuando anunciaron el prototype. Es de los mismo creadores, o eso oí




Es lo mismo con diferentes gráficos, historia mas profunda y más currado. Pero son el mismo juego :D
--- [ Añadido ] -----


Ojo a este video
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
No es que se parezcan esque son de la misma compañia (LOL)
Ya pero aun siendo de la misma compañia no deverian cojer un juego cambiarle el personaje nuevos poderes y gráficos, otra historia y venderlo como otro juego totalmente diferente.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ya pero aun siendo de la misma compañia no deverian cojer un juego cambiarle el personaje nuevos poderes y gráficos, otra historia y venderlo como otro juego totalmente diferente.
Exacto. Pero lo han echo y como saben que venderá pues lo han sacado a la venta como nuevo juego "inovador"

Por lo menos los gráficos se los podían aver currado mucho mas.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Por lo menos los gráficos se los podían aver currado mucho mas.
En eso te doy la razón porque cosas como que un camión se rempa igual rompas como lo rompas o que las ventanas de los edificios no sean mas que simples texturas, dejan a este juego fuera del nivel actual de gráficos del resto de videojuegos. Aunque si que es verdad que mejoran en cuanto al hulk Ultimate destruction de ps2, no mejoran lo suficiente respecto al nivel actual.
 
K

Kainnox

Por eso es mejor el Infamous.. xD :douh:

Los videos no dan una idea muy clara, pero yo tengo de hace unos años el hulk : ultimate destruction de ps2, y si, son casi lo mismo, solo que con otros ''colores''.
Supongo que esperavan que no se notará , ya que salía con otro juego , el Infamous y así comparando el prototype con infamous, despistaría a la clientela, pero al final salieron rumeros sobre que era como hulk, y apartir de hay esto.. :eek:lee:
Mañana me compro el infamous, por fin xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
pos tio que kieres ke te diga?

todos los juegos hambientados en manhattan tienes esta formula (subir paredes, saltos gigantescos, etc)
pasa con los spiderman y como tu has dicho con el hulk y el prototype

es una formula que vende mucho y la utilizan a mansalva creando asi una gran similitud entre estos juegos, lo que pasa es que la destruccion es una similitud que aparece muchisimo en hulk y prototype
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Joer he visto el vídeo del juego de hulk y tengo que decir que es calcadito al prototype... lo tiene un colega y los movimientos cuando salta son idénticos, ademas las voces de los pilotos de los helicópteros son casi las mismas xD

Creo que como decían por hay han cambiado el skin del personaje nuevos poderes y ala juego "nuevo" xD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo me quedado pilllado con el video de hulk, aparte de que se parece las vacas son inmortales...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
9
Por eso es mejor el Infamous.. xD :douh:

Los videos no dan una idea muy clara, pero yo tengo de hace unos años el hulk : ultimate destruction de ps2, y si, son casi lo mismo, solo que con otros ''colores''.
Supongo que esperavan que no se notará , ya que salía con otro juego , el Infamous y así comparando el prototype con infamous, despistaría a la clientela, pero al final salieron rumeros sobre que era como hulk, y apartir de hay esto.. :eek:lee:
Mañana me compro el infamous, por fin xD
Pero el problema es la escasez de ataques des protagonista de Infamous pero por el resto parece mejor.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
pero que estamos tontos?! osea primero en el video, que si el de infamous esta subido a un edificio mirando a la ciudad y el del prototype tambien, lo han copiado... que si el otro noseque tambien copiado

mirad yo no tengo el juego pero lo que estais haciendo aqui es de dar pena vamos... y que el hulk es igual que el prototype?! pero en que mundo vivimos por dios, ni comparacion, porque los dos peguen golpecitos al suelo y escalen edificios es el mismo? venga por favor!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
pero que estamos tontos?! osea primero en el video, que si el de infamous esta subido a un edificio mirando a la ciudad y el del prototype tambien, lo han copiado... que si el otro noseque tambien copiado

mirad yo no tengo el juego pero lo que estais haciendo aqui es de dar pena vamos... y que el hulk es igual que el prototype?! pero en que mundo vivimos por dios, ni comparacion, porque los dos peguen golpecitos al suelo y escalen edificios es el mismo? venga por favor!
No probaste ninguno de los dos, y se nota...
Pruebalos, a ver si notas la diferencia, yo jugué al hulk, pero al prototype aun no. y he de decir que son totalmente iguales por lo que vi en videos. La forma de saltar, los movimientos y demás...

Infórmate y mira bien antes de opinar. NO DES PENA!!:eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para nada el Prototype es igual al Hulk de PS2,para nada.No se que tonterias estais diciendo,son juegos muy diferentes.Yo tengo el Proto y se lo que digo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
pero que estamos tontos?! osea primero en el video, que si el de infamous esta subido a un edificio mirando a la ciudad y el del prototype tambien, lo han copiado... que si el otro noseque tambien copiado

mirad yo no tengo el juego pero lo que estais haciendo aqui es de dar pena vamos... y que el hulk es igual que el prototype?! pero en que mundo vivimos por dios, ni comparacion, porque los dos peguen golpecitos al suelo y escalen edificios es el mismo? venga por favor!
Según tu nosotros seremos tontos pero tu no tienes ni idea porque no has probado ninguno de los dos y para decir eso mejor no digas nada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El chaval tiene razon y lo se porque he jugado al Hulk y tengo el Proto y para nada son iguales.Vale suben edificios y pueden cojer cosas con la fuerza,pero nada mas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
No probaste ninguno de los dos, y se nota...
Pruebalos, a ver si notas la diferencia, yo jugué al hulk, pero al prototype aun no. y he de decir que son totalmente iguales por lo que vi en videos. La forma de saltar, los movimientos y demás...

Infórmate y mira bien antes de opinar. NO DES PENA!!:eek:lee:

1º tengo el hulk y 2º el prototype lo e jugado en casa de un amigo y no se parecen EN NADA!

y 3º cuida un poquito la boca por que yo dije que esto es de dar pena, no que esten dando pena y tu me has dicho que doy pena, asi que no te pases de listo...


Según tu nosotros seremos tontos pero tu no tienes ni idea porque no has probado ninguno de los dos y para decir eso mejor no digas nada.
no os e llamado tontos, es una expresion que se utiliza aqui, que es como, tu que estas loco? y que decir... e jugado a los dos y nos se parecen en nada... lo unico que destrozan cosas y na mas... eso es buscarle 5 pies al gato



y mira si tiene algo parecido a los demas juegos, seran las cosas buenas de ellos, porque no van a cojer algo malo de un juego, y si cojen muchas cosas buenas de cada juego, sacan un juego con todos los aspectos prefectos... vamos un juego perfecto... y la gente sigue quejandose... yo no lo entiendo, yo no digo que no tenga algo en comun con otros juegos... pero de hay a decir que el prototype y el hulk son iguales... venga por dios!
 
Última edición:
Superior