Parecido al gta IV?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
el Saints row me lo compre de segunda mano y lo e tenido 2 semanas y lo e vendido por que no me gustaba ni los graficos ni el estilo de jugar parecia de chicos pequeños y encima no tiene trofeo que aunque sea un tonteria parece mas un pique para el juego como todos savemos.
Gracias por contestar tan rapido pero decirme otro voy a mirar el mercenaries 2 y el Padrino2 aver si me gustan de todas formas en ningun momento e dicho que no me gusta el GTA al reves es el juego que mas me gusta.
El Padrino II lo tengo , y es como el GTA , mucha acción y con bandas y tal lo hace todo muy divertido y interesante , pero de vehículos solo coches que yo sepa , porque motos en esa época no había y los coches no son muchas las clases de coches que hay , pero por libertad de juego tienes 3 ciudades en El Padrino II con total libertad

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
pues aparte de el padrino 2 y mercenaries 2 war in flames tambien puedes esperar al mafia 2 o comprarte el red faction guerrilla que sigue exactamente la misma mecanica sandbox que GTA solo que se desarrolla en Marte en far cry 2 tambien puedes pillar vehiculos y el mapa es generoso pero es un FPS asi que no creo que sea lo que estas buscando espero haberte ayudado

saludos:hola:

Unido
abril 2, 2009
aver e leido comentarios antes y noes por entarr en discusion si al muchacho no le gusta el gta 4 no le digais k k error k no se k es mas ami tmpoco m gusta en mi opinion es repetitivo , siempre igual etc
en cambio ami el saints row 2 me encanta , t sugiero el saints row 2

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Saints Row 2 aunque si as jugado al GTA te va a perecer muy inferior, si mas no a todos los que lo tienen (que conozco) les paso y a mi tambien

Unido
octubre 18, 2007
Tu juego es Saints Row 2.
Para mí le da mil vueltas al aclamado GTA IV, que se quedó en un quiero y no puedo después de lo que dio de sí el mítico San Andreas.
Creo que no te arrepentirás, yo me lo pasé con bastante % y lo tengo guardado para volverlo a jugar algún día.

Unido
septiembre 20, 2009
State of Emergency
Mafia 1 & 2
The Godfather
Saints Row 1 & 2
The Warriors
True Crime (aunque es del ps2)
GUN (creo que tambien solo del ps2 xD)

Unido
abril 2, 2009
Aver si me aclaro por lo que estoy leyendo el Mercenaries 2 es el que mas gente le gusta voya a mirar este el padrino 2 y el Mafia 2 cuales de estos 3 juegos es el mas parecidos en graficos al gta y cuales de estos tienen trofeos?

Unido
enero 17, 2009
saint rows 2 esta tambien muy wapo y asin de ese estilo el padrino 2 tambien es parecido

Unido
abril 2, 2009
el Saints row 2 no que dije que lo vendi por que no me gustava y no tiene nada que comparar con gta ni graficos ni juavilidad ni nada.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
a ver joseahi te cuento el tema de trofeos y demas por si aun no lo has mirado

el padrino 2:tiene trofeos y un multi bueno
mercenaries 2 war in flames:tambien tiene trofeos y con un multi generoso ademas de cooperativo
red faction guerrilla: tambien tiene trofeos multi extenso
mafia 2:aun no se si tendra trofeos lo mas seguro es que si y sobre el multi supongo que tendra
just cause 2:tiene trofeos multi ?? y tiene un mapeado enorme

(los dos ultimos aun no han salido)

saludos:hola:

Unido
abril 2, 2009
voy a esperar al mafia 2 aver como es y mientras le voy dando caña al mingnit club: los angeles y al Gta.
Gracias a todos por la informacion.

Unido
febrero 18, 2009
Parecido al GTA4 no hay ninguno.Si lo tienes y quieres un juego de matar y asesinar e ir libre por la ciudad,dicen que el Saints Row2.

Unido
octubre 30, 2008
-.-'' vaya post mas tonto... En fin, Saints Row 2 es PARECIDO a GTA IV, pero no es nada comparado con el sagrado GTA IV.
Y porque es tonto el post?
si quiere tener un juego parecido al gta4 y no sabe cuales existen no entiendo que tiene de malo que pregunte
Con lo facil que te hubiera resultado contestarle sin mas...sin poner lo de que es tonto....

Superior