Parecido a Adriana Lima????

Unido
mayo 26, 2008

Colegas:hola:, creo que mi amiga se parece a Adriana Lima :amor: a excepcion del color de los ojos que dicen ustedes??? hehe

saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Bueno.... tu amiga sale desde muy cerca... pero Adriana Lima sigue estando mejor :amor: por cierto el Madrid ha fichado al noviete (Marko Jaric)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues que no... qué quieres que te diga. ¿Tienes consentimiento de tu amiga para subir su foto? ¬¬

Si subieras una foto mejor podria opinar con mas criterio, pero vamos que ni de coña, pone una cara parecida de pillina caliente, pero vamos que no.

un saludo

Unido
noviembre 18, 2007
Toy con Cata... siento decirte que no, lo unico que deduzco es que a ti te mola bastante... te delata que la compares con ella... tirate de cabezaaaaaaaaa

Unido
mayo 26, 2008
Pues que no... qué quieres que te diga. ¿Tienes consentimiento de tu amiga para subir su foto? ¬¬

Si subieras una foto mejor podria opinar con mas criterio, pero vamos que ni de coña, pone una cara parecida de pillina caliente, pero vamos que no.

un saludo
Tengo su aprobacion y bueno solo quiero opiniones de si tiene cierto parecido o definitivamente no hehe:chocala:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Los ojos del enamorado idealizan hasta un punto inimaginable, eso es lo que te pasa. Un saludo y mucha suerte :amor:

Unido
febrero 25, 2008
Deja de tocarte pensando en tu amiga que te está causando un trastorno mental y te cuesta disternir entre realidad y ficción......tu amiga se parece a adriana lima en el blanco de los ojos.....y de lejos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Deja de tocarte pensando en tu amiga que te está causando un trastorno mental y te cuesta disternir entre realidad y ficción......tu amiga se parece a adriana lima en el blanco de los ojos.....y de lejos.
vamos a tranquilizarnos pikachu, yo que tenia de ti la imagen de una especia de peluche cariñoso.....XD

El chaval ha preguntado sin faltar a nadie, puede estar equivocado, pero yo verdaderamente veo que le interesa esa chica y....tssss esta feo faltar.

Un saludo

Unido
mayo 26, 2008
si yo creo que tienes razon catador hehehe, y bueno estan de más los insultos, creo que es cosa mia, el amor es ciego, ¡dicen! XD

Unido
mayo 29, 2008
si yo creo que tienes razon catador hehehe, y bueno estan de más los insultos, creo que es cosa mia, el amor es ciego, ¡dicen! XD
Que sí charliie, toda la razón del mundo. Cuando te gusta alguien ni la mejor actriz del mundo la iguala. Para mi, mi mujer es la mayor princesa sobre la faz de la tierra ;).

Unido
agosto 1, 2008
No se parecen ni en el blanco de los ojos xD

No vengais al foro fumados!!! ni drogados ni borrachos, bueno borrachos si xd

Superior