Tengo su aprobacion y bueno solo quiero opiniones de si tiene cierto parecido o definitivamente no hehe:chocala:Pues que no... qué quieres que te diga. ¿Tienes consentimiento de tu amiga para subir su foto? ¬¬
Si subieras una foto mejor podria opinar con mas criterio, pero vamos que ni de coña, pone una cara parecida de pillina caliente, pero vamos que no.
un saludo
+11111 :jeje::jeje:Toy con Cata... siento decirte que no, lo unico que deduzco es que a ti te mola bastante... te delata que la compares con ella... tirate de cabezaaaaaaaaa
vamos a tranquilizarnos pikachu, yo que tenia de ti la imagen de una especia de peluche cariñoso.....XDDeja de tocarte pensando en tu amiga que te está causando un trastorno mental y te cuesta disternir entre realidad y ficción......tu amiga se parece a adriana lima en el blanco de los ojos.....y de lejos.
Que sí charliie, toda la razón del mundo. Cuando te gusta alguien ni la mejor actriz del mundo la iguala. Para mi, mi mujer es la mayor princesa sobre la faz de la tierrasi yo creo que tienes razon catador hehehe, y bueno estan de más los insultos, creo que es cosa mia, el amor es ciego, ¡dicen! XD