Parche para uncharted 2 por favor

Unido
diciembre 29, 2008
Pues hoy me pille la version colecc de este juegazo pero me ha ocurrido como a otros lo del lag en el modo historia, que los enemigos controlados por la cpu, algunos de ellos no todos se mueven como si se teletransportaran y eso jode mucho la ambientacion, lo de la desincronizacion de la voz con las caras no me ha pasado, eso si, me tengo que pillar una tv hd que la de tubo ralla bastante los dientes de sierra XD

Esperemos que sacen un parche urgente que aunque solo me ha pasado una vez (fue con el segundo enemigo), te deja mu frio.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami no me ha pasado nada parecido lol o.o

Unido
agosto 25, 2008
Que raro pues a mí no me ha pasado, pero si dices que ocurre pues espero que lo arreglen. El único fallo que le he visto ha sido en el doblaje de Chloe. Durante el juego tiene una voz pero luego en algunas escenas suena otra voz distinta. Vamos yo lo veo una cagada de Sony España que supongo será la que contrata a los actores de doblaje. No es que me importe mucho pero cuando te das cuenta te quedas como un poco traspuesto de que con semejante juegazo se hagan estas chapucillas.

Unido
septiembre 27, 2007
pides un parche por algo que te ha pasado una sola vez en el juego

dios como esta la gente ahora

es un juegazazo y dientes de sierra dios ni digas eso si tienes una tv de tubo graficamente es espectacular

Unido
abril 14, 2008
joe que casualidad aqui a nadie le ha pasado eso,en cambio yo he leido otro hilos donde al 90% le ocurrian los bugs...extraño...

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pos a mi lo que si me ha pasado, es que el juego se me quedo pillado al inicio de 2 niveles, el 23 y el otro no me acuerdo cual era

Superior