Parche para trofeos en camino para un juego muy importante. MGS?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
De acuerdo con el último Podcast de IGN, un parche para trofeos está en camino para un gran juego de Playstation 3. Aunque los locutores no dieron ningún tipo de detalle, comentaron que hoy sería posteada la noticia.

El sistema de trofeos fue añadido vía actualización de firmware en Julio de 2008. El soporte de trofeos no comenzó a ser obligatorio hasta el principio de 2009. Como resultado, muchos juegos de Playstation 3 se quedaron sin trofeos.

Quizás este gran título pudiera ser Metal Gear Solid 4: Guns of The Patrios. Muchos fans han estado preguntando por un parche para trofeos desde que el juego fuera lanzado en junio de 2008. COD4: Modern Warfare, Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, Resistance: Fall of Man y Valkyria Chronicles son otras de las posibilidades.

Fuente

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Resistance: Fall of Man y COD4: Modern Warfare fueron descartados hace tiempo

vuelve a haber esperanzas con mgs4!

Unido
junio 1, 2008
Haber cuando sacan la noticia definitiva... seria una grandisima notocia para celebrar que es el juego exclusivo de ps3 mas vendido xD

Unido
abril 19, 2008
Ojala que sea cierto ese "Rumor".

Segun dices , maderako , se confirmaria el parche del dicho juego hoy , ¿No?

Unido
marzo 12, 2008
-Sea el que sea esta bien que le pongan trofeos a los juegos "viejos", asi se les vuelve a dar uso!

A estar atentos haber cual es!

SaludoS!

Unido
enero 18, 2009
Yo vendi el juego ya hace un buen rato.. si se confirma que es MGS 4, bueno es mas que seguro que me lo buelvo a conseguir XD
Gracias maderako...

Unido
junio 18, 2008
Pfff, en la vida me da a mi que van a sacar trofeos para al mgs4, algun otro juego sera pero bueno si lo dicen hoy ya se vera xD.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
En la Fuente de Maderako pone:

Update: Apparently, IGN has told their message board users that the message in the podcast was misinterpreted.

¿Mensaje malinterpretado? :babas: . Habrá que esperar a ver qué pasa al final.

Unido
octubre 10, 2009
Ojala sea para el valkyriaaa, adoro ese juego :S. Me lo he pasao tropecientas veces, y los trofeos es la escusa perfecta pa pasarmelo otra vez :p:p

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo que quereis que os diga, pero de konami no me creo nada. llevan mucho tiempo diciendo lo mismo, que si rumores, rumores y al final .......................... NÁ DE NÁ

Unido
agosto 8, 2009
haber si es cierto ya que es un juegazo .Seguramente sean bastante jodidillos los trofeos jeje tengo ganas de volver a jugarlo ojala lo pongan este mes..o a principios de marzo asi disfruto de este juego de nuevo y cuando me lo pase de nuevo me compro el H.R. cuando este mas barato..si no sacan el parche a principios de este mes seguramente me compre el H.R directamente

PD: en que dificultad os lo pasasteis?

Unido
julio 22, 2008
mas ganas que yo no tiene nadie, pero no me lo creo llevamos oyendo esto desde hace casi 2 años y nada ojala fuera verdad porque durante una temporada veriamos a todo el mundo jugando de nuevo el mgs4

saludos

Unido
julio 22, 2008
pues nada nunca habra trofeos para metal gear enfin...aber si sacaran otro metal gear algun dia en ps3 xq el rising como si no contase y le ponen un buen online renovado como el que tiene ahora y m vicio de nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior