Parche de los trofeos del Fallout!!!!!!!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ademas que hay 6 trofeos que al final son 2 pero variando el karma... que digo yo uno creo que era para el nivel 14 y para el nivel 8 creo no me acuerdo bien... lo que se haria es guardar justo antes de pasar a esos niveles y matar gente para que te den karma malo y hacer favores a la gente para que te den karma bueno...

El mas dificil creo yo que será el de karma intermedio XD porque deberas de matar gente y favorecer a la gente a la vez xDDD XD

salu2!

Unido
diciembre 25, 2008
Ademas que hay 6 trofeos que al final son 2 pero variando el karma... que digo yo uno creo que era para el nivel 14 y para el nivel 8 creo no me acuerdo bien... lo que se haria es guardar justo antes de pasar a esos niveles y matar gente para que te den karma malo y hacer favores a la gente para que te den karma bueno...

El mas dificil creo yo que será el de karma intermedio XD porque deberas de matar gente y favorecer a la gente a la vez xDDD XD

salu2!

Lo mejor seria ir con carma Bueno y cuando estes a falta de 1 nivel para el 14 o el 20 o el 8 guardas, te cargas a un pueblo entero en dificultad facil y asi pasaras siendo malo. Para hacerlo en neutral es lo mismo que antes pero solo cargarse a los que hagan falta para bajar a neutral y luego a matar bicho o hacer misiones :trofeo:

Unido
septiembre 22, 2007
Y porque el 8, 14 o 20? Que pasa en ellos?
Que es mejor, ser bueno o malo??

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No es mejor ni peor, simplemente... diferente :jeje:

Esos niveles es porque los trofeos están diseñados así. Hay 3 trofeos por alcanzar al nivel 8 siendo bueno, neutral y malo respectivamente, otros 3 pero con el nivel 14 en la misma situación y otros 3 con el 20, simplemente eso.

Saludos.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues porque en los trofeos hay unos que te ponen:

Alcanzar el nivel 14 con karma bueno
Alcanzar el nivel 14 con karma malo
Alcanzar el nivel 14 con karma intermedio

y asi tambien con el 8...
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor seria ir con carma Bueno y cuando estes a falta de 1 nivel para el 14 o el 20 o el 8 guardas, te cargas a un pueblo entero en dificultad facil y asi pasaras siendo malo. Para hacerlo en neutral es lo mismo que antes pero solo cargarse a los que hagan falta para bajar a neutral y luego a matar bicho o hacer misiones :trofeo:

Una cosa donde te dice que eres neutral, malo , bueno todo eso? xD

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Parche para Fallout 3 PS3

Hola

ya a salido el Parche para la version de PS3??
Se instala automaticamente si meto el Juego???
Gracias

Unido
enero 10, 2009
Ya a salido el Parche de Fallout3 de Ps3?Se intala al iniciar el Juego???
Gracias
--- [ Añadido ] -----
A bien.Por fin.
Muchas Gracias

Última edición:
Superior