Parche 1.01 para Mafia II

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ya está a la venta Mafia II y con él le acompaña un nuevo parche 1.01 de 17 MB que tendremos que descargar cuando iniciemos el juego conectados a PlayStation Network. Se desconocen los detalles de dicho parche, pero los rumores apuntan a una posible integración con el contenido descargable de The Betrayal of Jimmy. Mafia II está disponible desde ayer en PS3, Xbox 360 y PC.

 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues vaya noticias, si no se sabe nada de momento, no se ni para que la publicais
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Joder ya empezamos con los parches xD

Una cosa, vaya foto de mas mala calidad y mas mal colocada y no se escribe exclsuivo si no exclusivo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
con este parche le agregan hierba y charcos de sangre??? XD, perdon estoy traumado con eso... pues nada mas espero a que este en renta para rentarlo acabarlo en dos dias y regresarlo
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
211
Karma
23
Ubicación
Argentina
se debe referir a exclusivo porq cuando compras el juego para ps3 te viene un codigo para bajar ese DLC gratis :D yo ya lo baje :)
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
si pero es para lo descargable,ke dicho sea de paso es GRATIS con el codigo ke biene en el juego,claro si lo compras porke si es alkiladodo pues cuesta 9.99.a darle al mafia yo ya lo tengo.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Solo por curiosidad ya que yo todavia no lo he descargado ... puedes instalar al principio sin problema o es un contenido para jugar al finalizar el juego.. no me aclaro!!!
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Te lo puedes instalar en cualquier momento y jugarlo cuando quieras ya que es una historia aparte con un personaje diferente y solo son unas misiones que tienes que hacer, las cuales a mi gusto son algo aburridas y sin mucha chicha ya que no aportan nada a la historia.
 
Superior