Parasite Eve I y II ya tienen fecha y precio en Japón

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tetsuya Nomura, productor de Parasite Eve The 3rd Birthday, anunciaba la semana pasada en Twitter, que las dos primeras entregas de la serie llegarían próximamente a PlayStation Network.

Este lunes, Square Enix ha anunciado que ambos Parasite Eve estarán disponibles en la PlayStation Store japonesa el mes que viene, a un precio de 600 yenes cada uno. Parasite Eve I llegará el 4 de noviembre, mientras que el segundo lo hará el día 18 del mismo mes. Por el momento desconocemos cuando estarán disponibles estos clásicos de PSOne en la PlayStation Store europea, ni su precio.

Los dos juegos de PlayStation llegaron a vender conjuntamente más de 3 millones de copias en todo el mundo, aunque la primera entrega nunca llegó a Europa.

El 22 de diciembre será lanzado en Japón Parasite Eve The 3rd Birthday, tercer juego de la serie que será exclusivo para PSP.

Unido
julio 25, 2007
10€ sera el precio, mas no creo, por lo menos el primero ya que paso de refilon por españa, el 2º es un pedazo de juego

Unido
septiembre 23, 2007
pff la los podrian poner en formato fisico :S:S estos juegos molan tenernos en formato fisico no descargables :S:S

Unido
marzo 17, 2008
600 yenes al cambio unos 5€, espero que los traigan y que estén en español los dos. Si el conjunto cuesta 10€ caen seguro ^^

Unido
octubre 8, 2006
es decir, que cuando salga en europa, el primero no estará en castellano y el segundo pues si lo estuvo en su día pues si y sino pues tampoco...no pensemos que se van a poner a traducir titulos de PSX ahora....

Unido
septiembre 25, 2010
hombre, en los títulos de ps1, solamente es traducir texto, no es muy difìcil, no es como los juegos de ahora que hay mil conversaciones en voz, yo creo que si vendra en castellano

Superior