Parappa the Rapper, Patapon y LocoRoco con remasterización en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Clasicazos de los juegos musicales de PlayStation que vuelven remasterizados a PS4. Uno de ellos, Parappa the Rapper, de la primera PlayStation, pero también Patapon y LocoRoco, de PSP, ahora con gráficos que alcanzarán hasta resolución 4K y definición de líneas y colores actualizados. Se han anunciado durante la PlayStation Experience 2016 que acaba de terminar en Anaheim, Estados Unidos. Además, Parappa the Rapper tiene demo gratuita ya disponible en la Store de PS4.

No es un remake, sino un remaster. Y los tres títulos verán la luz en la actual consola de Sony el año que viene, igual que Crash Bandicoot N Sane Trilogy, que éste sí tiene un trabajo de reamke a fondo en términos gráficos de los tres juegos originales de PSX y ha hecho enloquecer al audtiorio del evento con su primer tráiler.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Joder, más mierda remasterizada para ps4, y me da igual que esté el aclamado crash bandicoot también, esta generación es una puñetera basura, veo que se han centrado en dlcs en la experience y en remasterizaciones, quiero pillar ese nioh, pero cada vez que leo que van a sacar 3000 juegos remasterizados me undo.

Unido
noviembre 17, 2016
Hombre @nail23 a mi las remasterizaciones no me parecen mal, hay mucha gente que no ha jugado a estos juegos, y las agradece (yo me incluyo), o que simplemente por nostalgia le apetece rejugarlos en buena calidad, total las compra quien quiere...

Esta genereración es una puñetera basura (que razon tienes) por culpa de los dlc\'s, versiones diferentes, bugs, parches dia 1 y todo ese conjunto de cosas que hacen que a uno se le quiten las ganas de comprar un juego de salida...

Yo ultimamente, si puedo (a veces aun caigo...) solo compro gotys o similares, de estreno... bleh, tengo mucho juego antiguo en la recamara aun xD

PD: estoy disfrutando como un enano de la remasterizacion de los uncharted

Superior