Paranoia cuando saco un trofeo ¿Y si...?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues bien, tengo una duda que no me apetecería nada que me pasara a mi, y es que, si un juego se me crashea justo cuando saco un trofeo, pero el trofeo no llega a saltar (porque se sale el juego), el trofeo se buguearía? O lo podría sacar tranquilamente volviendo a hacer lo que sea que pidiera.

Supongo que espero la respuesta de alguien que le haya pasado, jejeje. Es una paranoia que siempre me pasa por la cabeza cuando saco un trofeo.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Pues bien, tengo una duda que no me apetecería nada que me pasara a mi, y es que, si un juego se me crashea justo cuando saco un trofeo, pero el trofeo no llega a saltar (porque se sale el juego), el trofeo se buguearía? O lo podría sacar tranquilamente volviendo a hacer lo que sea que pidiera.

Supongo que espero la respuesta de alguien que le haya pasado, jejeje. Es una paranoia que siempre me pasa por la cabeza cuando saco un trofeo.
En la play 4 nunca me ha pasado así que no te sé contestar. Sin embargo, en la play 3 jugando a Assassin's Creed 2 conseguí un trofeo mientras la consola se quedó colgada, por lo que no salío ni el sonido ni la notificación de haberlo ganado. Tras apagar forzosamente la play y encenderla el trofeo estaba en la lista como ganado cuando en realidad la notificación no salió, porque se quedó congelada la pantalla. Recuerdo que había que envenenar a un guardia y saltarle encima haciendo asesinato aéreo, y justo al matarlo se quedó bloqueada la play, y supuse que no habría contado, pero sí que lo registró. Eso sí, de las miles de horas que llevaré jugando videojuegos solo me pasó esa vez xD.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Creo que por lógica o tendrías que repetir o se queda guardado, depende de si le ha dado tiempo a la consola a guardarse o no.
 
Superior