Bueno pues una pequeña imagen identificativa, para variar un poco del tema firmas aver que os parece
Que vista! yo casi no lo leo y eso que lo he puesto yo, pretendia ser algo discreto y pasar casi inadvertido jajajaLa idea esa de los circulos es bonita, y la font de design 2010 la agrandaria un poko ..
jajjaa no te estreses hombre,que es para disfrutarla.Yo cada vez que voy a escribir un mensaje me pasa lo mismo.... (programador html y esas cosas jajajja)Vaya estres de imagen, yo ahi solo veo haces de circunferencia parabolicos, elipticos, hiperbolicos... ejes radicales y centros radicales... puntos de tangencia... lineas de centros... ESTRES! jajajajja Esta bien la imagen =) (los que den dibujo tecnico de 2º de bach me entenderan xD)
Exacto¡Efecto Bokeh! :coolface: Muy bueno...:goodpost:
Dudo que sea lo mismo, es un efecto que como a dicho BarsaBoy se llama Bokeh y es bastante utilizado, y no demasiado complicado de hacer, me estoy pensando si hacer un tutorial jajaTe quedo bienEsos colores le van muy bien.
P.D: Ese fondo de burbujas lo tengo yo:coolface:
si la cosa es que tal y como lo dijiste sonaba a que era copiado de alguien, y eso es lo que menos me gusta que me digan en cuanto a tema de diseño.
Te entiendo xDVaya estres de imagen, yo ahi solo veo haces de circunferencia parabolicos, elipticos, hiperbolicos... ejes radicales y centros radicales... puntos de tangencia... lineas de centros... ESTRES! jajajajja Esta bien la imagen =) (los que den dibujo tecnico de 2º de bach me entenderan xD)
Gracias por comentar el ID :facepalm:
Jajaja perdona. Lo veo muy bien, simple pero sutil me gusta mucho.
Si señor es la steiner, que ya me lo han preguntado mas veces por aqui jajaja se ve que ha calado jajajaMikeleon que Font es la que usast? Steiner?