Para variar... un ID!

Unido
enero 24, 2009
Vaya estres de imagen, yo ahi solo veo haces de circunferencia parabolicos, elipticos, hiperbolicos... ejes radicales y centros radicales... puntos de tangencia... lineas de centros... ESTRES! jajajajja Esta bien la imagen =) (los que den dibujo tecnico de 2º de bach me entenderan xD)

Unido
octubre 15, 2010
@AniKiiLaDoR dijo:
La idea esa de los circulos es bonita, y la font de design 2010 la agrandaria un poko ..
Que vista! yo casi no lo leo y eso que lo he puesto yo, pretendia ser algo discreto y pasar casi inadvertido jajaja
--- [ Añadido ] -----
@maury_vk dijo:
Vaya estres de imagen, yo ahi solo veo haces de circunferencia parabolicos, elipticos, hiperbolicos... ejes radicales y centros radicales... puntos de tangencia... lineas de centros... ESTRES! jajajajja Esta bien la imagen =) (los que den dibujo tecnico de 2º de bach me entenderan xD)
jajjaa no te estreses hombre,que es para disfrutarla.Yo cada vez que voy a escribir un mensaje me pasa lo mismo.... (programador html y esas cosas jajajja)
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:
¡Efecto Bokeh! :coolface: Muy bueno...:goodpost:
Exacto ;) pues muchas gracias :coolface:

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@maury_vk dijo:
Te entiendo xD

Superior