- Unido
- marzo 22, 2010
Y el tuyo el pajaro Bobo.creo k en cataluna quieren sustituir el toro x el burro jejeje
Como es su signo representativo
Mola estas subscrito , se ven cosas tremendas.:babas:
Y el tuyo el pajaro Bobo.creo k en cataluna quieren sustituir el toro x el burro jejeje
Hacía falta decirlo para que el típico burro de turno lo pusiera debajo.creo k en cataluna quieren sustituir el toro x el burro jejeje
Que tens algún problema amb els catalans?creo k en cataluna quieren sustituir el toro x el burro jejeje
pero que cosa más bárbara ha dicho usted :ein: Creo que en su casa le tendrían que haber enseñado un poquito de educacióncreo k en cataluna quieren sustituir el toro x el burro jejeje
Al menos no lo torturamos:chocala::hola::jeje::victoria:XD:Xcreo k en cataluna quieren sustituir el toro x el burro jejeje
Tomy mide tus palabras antes de soltarlas...habemos muchos catalanes en el foro y no creo que a nadie le haya hecho ni pizca de gracia tu afortunado comentario:Xcreo k en cataluna quieren sustituir el toro x el burro jejeje
No le sigas el juego...Que tens algún problema amb els catalans?
Yo tampo e faltado a nadie el respeto aparte de ser una broma lo de sustituir, lo k digo y es cierto k en españa cuando vas de viaje ves una vaya cn un toro negro representativo de españa en cataluña en puestos de mercadillo venden figuras k son un burro como un animal representativo aparte de poseer yo uno de ace años cuando estuvepero que cosa más bárbara ha dicho usted :ein: Creo que en su casa le tendrían que haber enseñado un poquito de educaciónAquí nadie le ha faltado el respeto :chocala:
Pobre crío... :douh:creo k en cataluna quieren sustituir el toro x el burro jejeje
Llevas, desde el primer comentario que pusiste en este tema, atacando y ofendiendo claramente a los catalanes, en fin.... ¿Ahora encima nos tomas como tontos tratando de arreglarlo de manera inútil?Yo tampo e faltado a nadie el respeto aparte de ser una broma lo de sustituir, lo k digo y es cierto k en españa cuando vas de viaje ves una vaya cn un toro negro representativo de españa en cataluña en puestos de mercadillo venden figuras k son un burro como un animal representativo aparte de poseer yo uno de ace años cuando estuve
Rojo? pues si, gracias por llamarme rojo, porque entonces tu solo puedes ser una cosa... En fin, que como los madrileños y demás sigais diciendo que el toreo es algo con lo que todos los españoles nos identificamos, pues no quedará más remedio que no identificarme con España.tenes toda la razon pero no merece la pena entrar a un foro de rojos en el q va el 90 % en contra de los toros..y dos años que le kedan aun a los PSOE pff...los toros se an kitado en cataluña xke es algo español jajja no xke sea un maltrato x eso en sitios como en madrid nunca se kitara jajajaj
Por eso practican durante todo el año , para no tener accidentes , aunque logicamente por mucha practica y conocimiento que se tenga de cualquier cosa , siempre pueden surgir problemas.y digo yo si quitan los toros por el animal pos vale que los quiten pero que tambien quiten sus castillitos porque suben a chabales de 10 años alli arriba y eso si que es peligroso, o tambien los sanfermines, que la cantidad de guris que mueren o son heridos alli... tambien tiene tela por no habalr el maltrato a los toros que en la curva de la estafeta se meten una ostia... y luego claro tambien la de tortas que le meten la gente, si se quitan los toros de cataluña que los quiten tambien si quiren en el mundo entero pero que sepan que si estamos por anular tradiciones el toreo no es la unica peligrosa o acaso la vida de un toro importa mas que la de un chabal de 10 años que peude abrirse la cabeza cayendose desde 3 pisos de altura?
:douh:Rojo? pues si, gracias por llamarme rojo, porque entonces tu solo puedes ser una cosa... En fin, que como los madrileños y demás sigais diciendo que el toreo es algo con lo que todos los españoles nos identificamos, pues no quedará más remedio que no identificarme con España.
Mira tio de arreglar nada sino sabes que el burro es un simbolo de cataluña te dejo el enlace para que veas y veais todos que no es mentiraPobre crío... :douh:
--- [ Añadido ] -----
Llevas, desde el primer comentario que pusiste en este tema, atacando y ofendiendo claramente a los catalanes, en fin.... ¿Ahora encima nos tomas como tontos tratando de arreglarlo de manera inútil?
Que pena...
El burro es un estúpido símbolo como cualquier otro (incluiendo el toro de osborne) que alguien en su día inventó y le dió otro estúpido significadoMira tio de arreglar nada sino sabes que el burro es un simbolo de cataluña te dejo el enlace para que veas y veais todos que no es mentira
http://es.wikipedia.org/wiki/Burro_catalán
Si siguieses mis mensajes desde el principio sabrias QUE ESTOY A FAVOR DE QUE SE REDUZCAN LAS MATANZAS PERO QUE NO DESPARAREZCA PORQUE ES CULTURA DE ESPAÑA
Los castellers (que es como se llama) es diferente al toreo, y la explicación es facil: es un deporte que practicamos los humanos sin maltratar animales, aunque conlleve peligro (como la escalada, el puenting, etc). Además, una gran diferencia es que el deporte evoluciona ya que por ejemplo para evitar riesgos el niño que levanta la mano al final del todo, al igual que todos los que quiera, pueden llevar un casco de protección.y digo yo si quitan los toros por el animal pos vale que los quiten pero que tambien quiten sus castillitos porque suben a chabales de 10 años alli arriba y eso si que es peligroso, o tambien los sanfermines, que la cantidad de guris que mueren o son heridos alli... tambien tiene tela por no habalr el maltrato a los toros que en la curva de la estafeta se meten una ostia... y luego claro tambien la de tortas que le meten la gente, si se quitan los toros de cataluña que los quiten tambien si quiren en el mundo entero pero que sepan que si estamos por anular tradiciones el toreo no es la unica peligrosa o acaso la vida de un toro importa mas que la de un chabal de 10 años que peude abrirse la cabeza cayendose desde 3 pisos de altura?