Para todos ((( Futbol )))

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Historicamente si que el madrid es mejor, pero por no contar las numerosas ligas que ha ganado con Franco;)
y antes te recuerdo que para ir a la champions solo iva el que ganaba la liga.
Pero actualmente el Barça es muy pero que muy superior que el Madrid.

O'Dios Leo, O'Dios Messi, O'Dios Lionel Messi
[youtube=O8G5_P9lhwE]video[/youtube]​
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Disfrutad con el mejor gol de todos los tiempos! Que mas hbiese querido el Barsa llevarse a este jugador...suerte aver vivido esta epoca para poder verlo

[youtube=WtqPYMdWLuE]video[/youtube]

saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tio iker casillas un grandisimo jugador al igual que raul pero de el barça sale messi giovanni dos santos(futurocrack)bojan pfffff tio ahora a nosotros solo nos sale balboa un jugador del monton
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Historicamente si que el madrid es mejor, pero por no contar las numerosas ligas que ha ganado con Franco;)
y antes te recuerdo que para ir a la champions solo iva el que ganaba la liga.
Pero actualmente el Barça es muy pero que muy superior que el Madrid.

Si,ya lo veo como vais 1º en Liga y nos sacais tantos puntos. Por cierto,acuerdate q nosotros ya hemos jugado contra Sevilla y Valencia en sus casas..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Historicamente si que el madrid es mejor, pero por no contar las numerosas ligas que ha ganado con Franco;)
y antes te recuerdo que para ir a la champions solo iva el que ganaba la liga.
Pero actualmente el Barça es muy pero que muy superior que el Madrid.

O'Dios Leo, O'Dios Messi, O'Dios Lionel Messi
[youtube=O8G5_P9lhwE]video[/youtube]​
luis tio tampoco hacia falta decir lo de franco....yo de eso no se no voy a hablar no habia nacido pero tienes que reconocer que el madrid ha sido el mejor club del siglo XX por meritos propios no crees?¿ sino no le hubieran otorgado el titulo al mejor club ese no se lo dio frankeleh no?XDchicos los dos son grandes equipos menos fanatismos porfavor!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
si tio iker casillas un grandisimo jugador al igual que raul pero de el barça sale messi giovanni dos santos(futurocrack)bojan pfffff tio ahora a nosotros solo nos sale balboa un jugador del monton
Del monton no,es mas malo el cabron...xd
Pero q a mi m da igual q sea de la cantera o de china. Me gustaria q fueran todos de la cantera,pero lo q quiero es ganar. No por ser de la cantera tienen q jugar.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Historicamente si que el madrid es mejor, pero por no contar las numerosas ligas que ha ganado con Franco;)
y antes te recuerdo que para ir a la champions solo iva el que ganaba la liga.
Pero actualmente el Barça es muy pero que muy superior que el Madrid.

Si,ya lo veo como vais 1º en Liga y nos sacais tantos puntos. Por cierto,acuerdate q nosotros ya hemos jugado contra Sevilla y Valencia en sus casas..
llo de sevilla mejor no recordarlo.........
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Historicamente si que el madrid es mejor, pero por no contar las numerosas ligas que ha ganado con Franco;)
y antes te recuerdo que para ir a la champions solo iva el que ganaba la liga.
Pero actualmente el Barça es muy pero que muy superior que el Madrid.

O'Dios Leo, O'Dios Messi, O'Dios Lionel Messi
[youtube=O8G5_P9lhwE]video[/youtube]​
en eso os refugiais los cules para no atormentaros...Franco dices...menuda chorrada...entonces las 5 copas de europa tambien son por franco segun vosotros no?? entonces, Hitler no mandaba en Europa?? entonces, porque los equipos alemanes no ganaban nada?? ah que aHitler no le gustaba el futbol o algo??

por favor..no digais tonterias...que 30 ligas abisman las 14 o 15 que tiene el Barsa..

HALA MADRII!!!!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
llo de sevilla mejor no recordarlo.........
Pues hemos perdido,pero prefiero perder contra el Sevilla en el Pizjuan q contra el Levante en casa como el año pasado.
El Barça ya ira al Pizjuan,a ver q pasa. El Madrid va a ganar otra vez la Liga...y si no esperaros a Mayo. Pero esta temporada creo q van a ir a por la Champions...Imposible? Si,claro. Pero tmb lo era la Liga del año pasado.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja tio parece que soy ultra cule tio nose yo soy madridista hasta la muerte(es mas el domingo voy al bernabeu)que ganas de ver a sergio ramos y sneijderrrrrrrr :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Yo tmb soy,soy socio desde q tenia 2 años. Aunq ahora soy abonado,y llevo 2 años solo de abonado.
Tenemos Ramos para rato...el Mallorca me trae buenos recuerdos...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja y a mi!!!enfin el domingo tenemos que animar ;)al mallorca nos lo merendamos!!gol de falta de sneijder veras!!y como se pongan tontos golazo de van nistel gol!!XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Juan Diego que poco sabes de futbol por dios..
hasta un niño de 3 años sabe que el mejor gol, de la historia, del mundo es este:
[youtube=CpuejfzvOXg]video[/youtube]​
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Lo vamos a pasar mal mal mal mal..ya veras. El Mallorca esta haciendo muy buen futbol. Ademas,Jonás creo q ya esta al 100%. No estaria tan seguro del triunfo. Pero bueno..Espero q hagamos buen partido.
Oye,algun moderador. Se podria hacer un Topic o como se llame para todo el foro pueda hablar de cada jornada?

Luis Pc,ese gol es de habilidad,pero no es el mejor.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
goles como ese e visto 500..solo que por marcarlo maradona a una Inglaterra de cojos..

pero no tengo ganas de discutir, tienes la pinta de un cule cerrado y maradoriano..asi que paso de discutir..;)

saludos

PD: el que segun tu no sabe de futbol juega en 3º division y ha tenido ficha en 2º B asi que no hables tanto listo ;), sin intencion de ofender
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo vamos a pasar mal mal mal mal..ya veras. El Mallorca esta haciendo muy buen futbol. Ademas,Jonás creo q ya esta al 100%. No estaria tan seguro del triunfo. Pero bueno..Espero q hagamos buen partido.
Oye,algun moderador. Se podria hacer un Topic o como se llame para todo el foro pueda hablar de cada jornada?

Luis Pc,ese gol es de habilidad,pero no es el mejor.
en cualquier lado te sale que es el mejor, no es solo habilidad ay que tener velocidad y saber engañar;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
NADIE ha dicho q el gol de Maradona no sea bonito ni importante. Yo digo q prefiero otros goles antes q ese. Ese es el talento,la velocidad,habilidad y regate de un señor q es de los 5 mejores jugadores de toda la historia del futbol. Gol increible. Pero yo,me quedo con el de Zidane,por muchas razones
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Aver si os enterais ya blancos¡¡¡
Cuanto hacia que el madrid no ganaba nada?¿Y encima gana la liga de puta potra y por culpa de la mala racha del barça...dio es que es patetico que os alegreis por ganar una liga que os la ponen en bandeja...en fin,ya nos veremos en el derby de diciembre anda...
Por cierto,el barça ya está clasificado para los octavos de la champions eh?¿
Como va el madrid?¿
JAJAJA.
 
Superior