Para tí quien es el mejor jugador frances (De la actualidad) de estos

Cual es el mejor juagador francés de estos

• Karim Benzema

Votos: 9 16.7%
  • Franck Ribery

Votos: 33 61.1%
  • Thierry Henry

Votos: 12 22.2%

• Total de votantes
    54
Unido
agosto 19, 2008
Ribery es el mejor jugador frances desde Zidane o desde Henry en sus mejores años en el Arsenal...

Unido
marzo 5, 2008
ribery de largo, benzema aun le queda mucho tiempo es mu joven y titi ya no es el q era desde q se fue del arsenal. de la historia y del mundo al gran zidane

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo voto por Thierry Henry, por todo lo que a hecho este año con el barça.

Unido
enero 3, 2008
Si tanto habláis de la historia de los jugadores franceses yo el primer puesto lo tendría dividido entre Zidane (mi jugador favorito) y Platini.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
De la actualidad Ribery, seguido por Benzema, luego por Gourcuff, y despues Henry, creo que Henry ya esta bastante desgastado, y en la temporada anterior creo que estuvo bien entre comillas simplemente por el Barça jugo bien que sino..

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
en la actualidad, Zidane sigue teniendo más clase que esos 3 juntos xD

Hablando en serio, creo que Ribery está por encima

Benzema: es muy joven, y todavia le queda por demostrar lo mejor de él, por lo tanto no está al nivel de Ribery
Henry: es un Veterano, y ya ha demostrado lo mejor de él en pasadas temporadas con el Arsenal (auNque esta última temporada ha sido uno de los mejores del barcelona, aunque claro, quién no destaca en un equipo así?)
Ribery: Está en la edad exacta para demostrar su punto más fuerte (26 años), además que las palabras del rey "zizou" me lo deja en bandeja... este es el mejor de los 3 XDXD

Unido
diciembre 29, 2008
Ribery es el mejor, aunque a mi el que mas me gusta es Benzema (resulta evidente por mi firma).

Por cierto, creo que Gourcuff deberia estar entre las opciones. Es un jugador excepcional.

Superior