te aseguro que puede hacer mas calor en barcelona que en sevilla, mas que nada por la humedad, ademas no nos fijemos solo en lo turistico, el estilo de vida tambien cuenta, los sevillanos son la leche...Sevilla = asco = calor,basura y más calor. ¿Qué tiene de turístico? La giralda esa?
>
Granada
Barcelona
Ibiza.
Se dice A Coruña, La Coruña es un nombre castelanizado hecho por cualquier persona que se aburría y no tiene ningún sentido, no se le puede cambiar el nombre a una Ciudad.Sevilla
Barcelona
La Coruña / A Coruña
¿acaso tu dices New York o London? Hay nombres que se han traducido y en tal caso se pueden decir así perfectamente.Se dice A Coruña, La Coruña es un nombre castelanizado hecho por cualquier persona que se aburría y no tiene ningún sentido, no se le puede cambiar el nombre a una Ciudad.
jajajajajaa mira chaval, ya se que se a pasado diciendo k sevilla es una mierda, porque no lo es, es mas, ninguna ciudad de españa es una mierda, todas son bonitas, pero que granada tiene envidia de sevilla ??? jajajajaja que risa, me da igual que no la valoren, para mi es la mejor, playa,sierra,peqeña pero no falta de nada, muy muy bonita, facil de moverse, fiesta,.... tiene de todo, yo no me meto con sevilla porque es bonita pero granada no le envidia nadajajaja solo hay que ver que eres de Granada para ver que hablas desde la envidia, el rencor y la resignación de que tu ciudad esté tan infravalorada frente a Sevilla y otras ciudades andaluzas.
Para mi las 3 ciudades preferidas serian:
-Sevilla.
-Barcelona, tengo unas ganas increibles de visitarla y conocerla, la veo como un referente en cultura, playa, fiestas, teatros...para mí tiene de todo.
-Valencia o Canarias.
Sevilla una basura? échale un vistazo a las fotos que te han puesto.. si critícas tanto Sevilla por algo será.. es lo que tiene la envidia, porque sabes que es la ciudad más bonita de Andalucía ^^ aunque claro, seguro que no has salido de tu madriguera.. (según tu ubicaciónSevilla = asco = calor,basura y más calor. ¿Qué tiene de turístico? La giralda esa?
>
Granada
Barcelona
Ibiza.
El sol nose donde estara , pero por coruña......Never.......y hace años igual.Castilla y leon ciudad¿? ole tus huevos! XD
-Vigo
-Pontevedra
-Sanxenxo
Si soy gallego, que mejor que sol,playa y marisco?¿ XD
No cambio galicia por madrid ni loko! XD
Barcelona quizas,pero eso que llaman mar mediterraneo......XD
Iniciado por AL3X-eXtiinZ Ver Mensaje
Castilla y leon ciudad¿? ole tus huevos! [\quote]
--- [ Añadido ] -----
Sevilla
Madrid
Castilla y Leon