Para ti cuales son las 3 mejores ciudades de España

Unido
septiembre 23, 2007
Sevilla = asco = calor,basura y más calor. ¿Qué tiene de turístico? La giralda esa?

>

Granada
Barcelona
Ibiza.
te aseguro que puede hacer mas calor en barcelona que en sevilla, mas que nada por la humedad, ademas no nos fijemos solo en lo turistico, el estilo de vida tambien cuenta, los sevillanos son la leche...

Para mi Barcelona, Sevilla y Zaragoza tambien

Unido
septiembre 25, 2007
-Tarragona (playas como las de tarragona pokitas, mira que he ido a las de barcelona, la de la costa andaluza y la costa cantabrica), y tambien por todos los monumentos romanos y eso que tiene, si te gusta la tematica de los romanos tienes k ir a tarragona xD

-Madrid

-Santander (nose que tiene pero me gusta mucho, los pueblos y tal que tiene cerca estan muy bien)

Unido
diciembre 10, 2008
Sevilla
Barcelona
La Coruña / A Coruña
Se dice A Coruña, La Coruña es un nombre castelanizado hecho por cualquier persona que se aburría y no tiene ningún sentido, no se le puede cambiar el nombre a una Ciudad.

De lo poco que conozco, diré Sanxenxo por los Karts y motos de agua XDXDXD

y luego A Coruña y Santiago para rellenar XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
el problema es que no he estado en todas y no podria responder como me gustaria pero me quedo con madrid, sevilla(por la plaza y la comida, ademas cuando fui no hacia ni gota de calor xD) y granada

Unido
enero 31, 2009
Se dice A Coruña, La Coruña es un nombre castelanizado hecho por cualquier persona que se aburría y no tiene ningún sentido, no se le puede cambiar el nombre a una Ciudad.
¿acaso tu dices New York o London? Hay nombres que se han traducido y en tal caso se pueden decir así perfectamente.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
jajaja solo hay que ver que eres de Granada para ver que hablas desde la envidia, el rencor y la resignación de que tu ciudad esté tan infravalorada frente a Sevilla y otras ciudades andaluzas.

Para mi las 3 ciudades preferidas serian:

-Sevilla.
-Barcelona, tengo unas ganas increibles de visitarla y conocerla, la veo como un referente en cultura, playa, fiestas, teatros...para mí tiene de todo.
-Valencia o Canarias.
jajajajajaa mira chaval, ya se que se a pasado diciendo k sevilla es una mierda, porque no lo es, es mas, ninguna ciudad de españa es una mierda, todas son bonitas, pero que granada tiene envidia de sevilla ??? jajajajaja que risa, me da igual que no la valoren, para mi es la mejor, playa,sierra,peqeña pero no falta de nada, muy muy bonita, facil de moverse, fiesta,.... tiene de todo, yo no me meto con sevilla porque es bonita pero granada no le envidia nada

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
-Ibiza tiene que ser la hostia
-Barcelona igual
-la tranquilidad de torremolinos (Málaga) con sus playas claro

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sevilla = asco = calor,basura y más calor. ¿Qué tiene de turístico? La giralda esa?

>

Granada
Barcelona
Ibiza.
Sevilla una basura? échale un vistazo a las fotos que te han puesto.. si critícas tanto Sevilla por algo será.. es lo que tiene la envidia, porque sabes que es la ciudad más bonita de Andalucía ^^ aunque claro, seguro que no has salido de tu madriguera.. (según tu ubicación ;))

:victoria: :hola:

M

mugan86

San Sebastian (donosti)
Barcelona
Vitoria (Gazteiz)

Si tiro para casaXD pero Donosti es la ostia (con perdón)

Superior