Para ti , ¿ Cuál sería ....?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
...La mejor estrategia comercial de Sony ?

Todos sabemso que sony pierde dinero por cada Ps3 vendida, aunque aora mucho menos. Su único ''consuelo'' son los juegos. Yo pienso que lo que sony debería hacer es bajar el precio de la consola. Bajar el modelo actual a los 300 € y hacer uno mucho mas básico ( HDD 20 gb y un solo mando) junto a la consola por 250 € o ese estilo. Vendería más consolas ( perdería más dinero) pero sus juegos propios se venderían más. Vosotros qué opináis ?

un saludo!! :chocala::hola:

Unido
junio 8, 2008
Lo unico que deberia hacer sony es bajar de precio sus juegos, me parece escesivo que un simple juego valga 70 euros cuando los programadores todabia no saben programar para la ps3 mas luego los complementos que te descargas que te cuestan otro tanto como si gastarte 70 euros no fuera suficiente te sacan mapas,etc que te cuestan todabia mas dinero, ese es el autentico fallo de sony desde mi opinion, demasiado peseteros y yo soi un incondicional de sony pero no lo esta haciendo bien

Salu2

Unido
agosto 19, 2008
no por que ya intentaron vender con disco duro de 20GB y no funcionó respecto a la bajada de precios si estoy de acuerdo contigo pero la bajarán sin reducir las opciones por que ya han reducido mucho los costes de fabricación y siguen bajandolos

Unido
julio 8, 2008
Lo unico que deberia hacer sony es bajar de precio sus juegos, me parece escesivo que un simple juego valga 70 euros cuando los programadores todabia no saben programar para la ps3 mas luego los complementos que te descargas que te cuestan otro tanto como si gastarte 70 euros no fuera suficiente te sacan mapas,etc que te cuestan todabia mas dinero, ese es el autentico fallo de sony desde mi opinion, demasiado peseteros y yo soi un incondicional de sony pero no lo esta haciendo bien

Salu2
pienso lo mismo que tu que bajen los precios de los juegos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
oye y como es eso de que SONY pierde dinero por cada consola vendida???? :S

Unido
diciembre 23, 2007
tu mismo has dicho que pierden dinero, si la bajan mas, perderan mas dinero aun, ahora mismo no se pueden permitir eso....y lo del disco duro de 20 gigas? con eso no haces nada...ya solo con el sistema operativo de la ps3 y las actualizaciones s t van unos 15 gigas.
--- [ Añadido ] -----
oye y como es eso de que SONY pierde dinero por cada consola vendida???? :S
pues porke les cuesta mas dinero hacerlas de al precio al que las venden

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Sony no pierde dinero por consola..Sony en su vida ha perdido dinero, Sony no, siempre gana...Como va a perder dinero XDXD

Unido
agosto 23, 2008
Lo que yo creo que les pasa es: a los niños pequenos ya no les entra la ps3 alomejor por lo cara que era al principio y a partir de ese momento se empezaron a comprar la wii y ahora la tienen todos sus amigos si todos tienen la wii tu que te compras una xbox o una play??¿ lo dudo... ademas los precios de los juegos salen por un riñon y parte del otro setenta euros con cinco juegos te compras otra consola... precios de xbox son mas competitivos aunque los juegos sean practicamente igual de caros... ahora eso si sony tiene mejor calidad y aunque la gente piense que se estan forrando casi que estan perdiendo dinero tenian todo para ganar esta batalla el blu-ray, 60gb, wifi integrado....
Pero bueno ahora mas que nunca abra que ayudar a sony... Un saludito

Unido
diciembre 23, 2007
Sony no pierde dinero por consola..Sony en su vida ha perdido dinero, Sony no, siempre gana...Como va a perder dinero XDXD
Sony si pierde dinero, solo hay ke informarse un poco, nada mas salir la consola, les costaba hacer cada consola unos 800 euros...y ahorales cuesta 440 euros, y la venden a 400, por tanto siguen perdiendo 40 pavos cada vez k venden una consola

lo puedes ver aki: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4951600c3412f&pic=PS3

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Lo que yo creo que les pasa es: a los niños pequenos ya no les entra la ps3 alomejor por lo cara que era al principio y a partir de ese momento se empezaron a comprar la wii y ahora la tienen todos sus amigos si todos tienen la wii tu que te compras una xbox o una play??¿ lo dudo... ademas los precios de los juegos salen por un riñon y parte del otro setenta euros con cinco juegos te compras otra consola... precios de xbox son mas competitivos aunque los juegos sean practicamente igual de caros... ahora eso si sony tiene mejor calidad y aunque la gente piense que se estan forrando casi que estan perdiendo dinero tenian todo para ganar esta batalla el blu-ray, 60gb, wifi integrado....
Pero bueno ahora mas que nunca abra que ayudar a sony... Un saludito
Hombre ayudar, ayudar..... aqui no hay que ayudar a nadie, estaria bueno que yo tuviera que ayudar a sony comprando sus productos........ jejejeje
Y tranquilos que si sony quiere esta ps3 triunfa....... solo tiene que dejarla en el mercado unos 10 años, y veras como si que va a triunfar.... las otras estan muertas, y a ps3 pienso que le queda para rato

Unido
junio 23, 2008
Yo lo que quiero esque se baje el precio de los juegos, aparte te digo yo que compraba mucha mas gente la PS3, porque vamos esque no es solo el comprarla que son 400 euros mas o menos, son 70 euros por juego que al final te gastas mas en ellos que en la propia consola, a mi desde luego pagar mas de 40 euros por un juego me parece excesivo, encima luego se quejan de que la gente compre juegos de segunda mano.. normal, hay gente que no tiene dinero para gastarse en juegos nuevos y la verdad salen mucho mas baratos comprandolos por internet, importacion o comprandolos de segunda mano.. los unicos juegos asequibles son los platinium y para ello nunca sacan platinium el GTA IV, Metal Gear Solid, o juegos de este estilo.. cosa que en PS2 si se hacia, porque mi Gta San Andreas era Platinium

Unido
marzo 8, 2008
Eso es cierto, si pierde dinero para que la sigue fabrcando ? Por amor al arte ? mmm me da que no

Unido
enero 2, 2009
Estoy De Acuerdo Con el Hechisero Eso Era Lo Mismo Que Iba a Opinar, Ejemplo, Cuando Una Consola Ps3 De 80 GB, Esta A 400 Dolares, Como Lo Es En EE.UU, Y Se Baja a 300 O 350, Dolares Esta Perdiendo Mucho dinero La Dicha Sony Por Perderia alrededor De 50 Oh 100 Dolares, Uno Dice Que No Perderia Nada, Pero Como Siempre Compran Consolas Las Personas Ejemplo Si Unas 30 Compran Ps3 En Un Dia Perderian Alrededor De 1,500 Dolares Si estaria A 400 Y LA Bajasen A 350, Ya Puedes Saver El Dinero K Perderia Sony Si LA Bajasen La Consola, Bueno, Yo Me Conformo Con El PRecio, que tiene La Consola, yo Me La Compre en EE.UU, La Consola De 80Gb, 400 Dolares Y Estoy Muy Conforme Con Ella...

Saludos, :D

Unido
diciembre 23, 2007
Eso es cierto, si pierde dinero para que la sigue fabrcando ? Por amor al arte ? mmm me da que no
es que para ellos esto es invertir, ya vendra el periodo de ganancias. Pasa con todas las cosas que salen al mercado, y las consolas no se libran (NINGUNA), al principio siempre se pierde dinero.

Unido
enero 2, 2009
Puez la verdad tienes ´algo de razon´
Pero ´de 20 gigas y con un mando:douh:
¿cuantos juegos crees que puedes tener instalados?
, yo tengo la de 80 gb y solo 2 juegos, y ya tengo en uso mas de
15gb
incluyendo las actualizaciones
aparte que..
por ejemplo las primeras que salieron de 80gb tenian 4 puertos USB y entradas
para memorias
no recuerdo que version era
y aora las que estan saliendo les han quitado 2 puertos USB y las entradas de memorias...

Si fuera como tu dices solo seria el puro cajon:buf::buf: del aparato
y no le caberian muchos juegos..
¿Y cual seria el chiste de tener unos 2 o 3 juegos insalados?joojoo

Esa es mi opnion
y pues repeto lo que piensen los demas

BYE:jeje::jeje::jeje:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior