Para ti...cual es el mejor videojuego de toda la historia?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No se puede negar a simple vista que el juego tiene muy buena pinta (y te lo digo yo que lo he jugado), pero no puedes decir que es el mejor juegod e la historia, porque sencillamente no has jugado y mucho menos lo has acabado.

Por favor no caigamos en fanatismos y nohablemos por hablar.
:| Como lo has jugado???? Practicándole sexo oral a Kojima?? Voy a tener que aprender "Francés" para poder jugar yo también con exclusividades.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
decia lo mismo de mgs3 y sin jugarlo, creo que ni salio demo, y ya ves aun no ha abandonado uno de los primeros puestos de los favoritos de el publico en general... No hace falta ser pesimista y quitarle la ilusion a la gente , aunque es totalmente imposible, con un juego asi las palabras te entran y te salen por los oidos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
:| Como lo has jugado???? Practicándole sexo oral a Kojima?? Voy a tener que aprender "Francés" para poder jugar yo también con exclusividades.
Algo mucho mas facil y menos asqueroso, jugandolo en el stand de Sony en el TGS de este año.
--- [ Añadido ] -----
decia lo mismo de mgs3 y sin jugarlo, creo que ni salio demo, y ya ves aun no ha abandonado uno de los primeros puestos de los favoritos de el publico en general... No hace falta ser pesimista y quitarle la ilusion a la gente , aunque es totalmente imposible, con un juego asi las palabras te entran y te salen por los oidos.
No es ser pesimista, yo soy un fan aferrimo de la saga y para mi el MGS3 es el mejor juego que ha salido en cualquier plataforma desde que salio la PS2, y espero muchisimo del MGS4 y mas habiendolo jugado ya, pero decir sin haber probado el juego que será el mejor de la historia y bla bla bla, es puro fanatismo, y no me parece adecuado, pero bueno dejemos el asunto y au xD.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Ok ok puede que tengas razon en que soy un poco fanatico o bastante...Per me gusta serlo ademas:D no al extremo de hacerme un tatuaje con el nombre pero si al defenderlo asta el final y dar mi apoyo para que este en la cima. Mis disculpas
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
CHAZE cuando salga la demo del MGS4 si esque sale algun dia aunque los rumores dicen que si, VOLVEREMOS A TENER ESTA CONVERSACION TU Y YO, entonces se sabra si es el mejor de la historia, ya que con un video de este juego es mas que suficiente, pero con una demo todo se aclarara.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
CHAZE cuando salga la demo del MGS4 si esque sale algun dia aunque los rumores dicen que si, VOLVEREMOS A TENER ESTA CONVERSACION TU Y YO, entonces se sabra si es el mejor de la historia, ya que con un video de este juego es mas que suficiente, pero con una demo todo se aclarara.
Vamos a ver adamska, un poquito de inteligencia por favor! Historia significa desde que se creó el mundo hasta HOY. Y HOY no ha salido el juego, por lo tanto no puede ser el mejor de la historia. Cuando salga pues para ti será el mejor de la historia, y será una opinión respetable que nadie te podrá discutir.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para mi el mejor es Monkey Island.
Sublime, con unos gráficos de 256 colores y unos sonidos de lata me hizo pasar muchas horas frente al PC con las aventuras de ese inocente aspirante a pirata llamado Guybrush Threepwood.
Su humor, sus enrevesados puzzles, su frescura del momento que hoy se convierte en añoranza y a la par su idea simple pero efectiva que recogía el novedoso sistema de juego de Maniac Mansion creado por Lucasarts y le daba una vuelta de tuerca para convertirlo en un juegazo de ayer, hoy y siempre.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para mi lo que mas horas me ha tenido enganchadisimo y me descubri todos los mapeados al 100%, es el Baldur´s Gate.. aquel que tenia... ni mas ni menos que 5 cds! donde lo habre guardado que no lo encuentro... que recuerdos. Minsc y su ratita.. :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Estoy con Big, la verdad es que me ha quitado los juegos que iba a decir. A mí las aventuras graficas de antes como Monkey Island o Maníac Mansion me quitaban innumerables horas de sueño pero eran increíblemente adictivas.

Aún me acuerdo en el Monkey Island con los globos de helio y la voz que se les quedaba...jajaja y también que recuerdos las peleas con espadas e insultos!!!

Que tiempos.

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para mi lo que mas horas me ha tenido enganchadisimo y me descubri todos los mapeados al 100%, es el Baldur´s Gate.. aquel que tenia... ni mas ni menos que 5 cds! donde lo habre guardado que no lo encuentro... que recuerdos. Minsc y su ratita.. :D
Y yo sin acordarme de este y su mágnifica secuela con la expansión de Throne Of Bhaal. Dios que vicios me he echado con mi asesino de máximo nivel, los beholders me traian cafe y los dragones rojos me limpiaban las botas :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Supongo que con la edad uno pierde ilusion por los juegos y ahora los veo como entretenimiento cuando antes los consideraba como una puerta a otro mundo, por esto, mis dos "mejores juegos de la historia" van por lo que me hicieron sentir en su dia tanto ISHAR 2 (un Oblivion de la epoca) como UFO: ENEMY UNKNOWN (aun recuerdo la primera vez que entre en un OVNI, que sensacion aquello de no saber que habria dentro. Siempre me ha fascinado la idea del intercambio de tecnologias con civilizaciones extraterrestres tan avanzadas, aunque nosotros solo pudieramos ofrecerles pan con aceite y sal).

Cada año vuelvo a cojer el UFO y me lo vuelvo a pasar de nuevo. Que tiempos.
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Gran theft auto es el mejor juego de la historia, desde el primero (si si ese desde arriba, k para esos tiempos te dejaba flipado solo con la imaginacion) hasta el 4, la obra maestra esperada por todos xDD

Edito: OHHH carmaggedon k lo he leido mas atras ara mismo...eso si era un juego JUEGO joder, un coche con total TOTAL libertad en esa epoca...esos escenarios enormes. k coches k ambientacion, k todo....me lleve años jugando con mi amigo, lo compre original en esa epoca, con eso os lo digo todo xDDD joer man entrao ganas asta de jugarlo...pero creo k vivira mejor en mis recuerdos, idealizado...pork cuando vea los pixeles esos to gordos....jaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
para mi esta clarisimo y no creo que tenga discusión: METAR GEAR SOLID 1 DE PLAYSTATION 1. MATRICULA DE HONOR, aun siendo antiguo como es
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Buah, así no tiene gracia ¬¬ La otra historia con el sexo oral molaba mucho más :D
jajajajajajajajaj, exacto.

Tenia mas emocion y sentimiento y porsupuesto. . . Perdida de Orgullo por un Videojuego xDDDDD
 
Superior