Y tu eres merengue? Si alguien dice que ese equipo es el mejor es porque quiereQuien haya visto los partidos de Brazil del Mundial de 1970 sabra k es el mejor ekipo k a existido nunca. Los expertos en futbol tambien s lo k opinan, y kien a votado por el Barsa de Pep solo vota xk es del Barsa. Brazil le ganaria 4-0 al Barsa de Pep
P.D: Grande el gol de Carlos Alberto, aunque era el 4-1 a favor de Brazil y el partido ya estaba sentenciado xDD. Ya habia visto muchas veces ese gol
no, yo soy del athletic de bilbao, no soy tan simple como para elgir solo barsa o madrid, hay mas ekiposY tu eres merengue? Si alguien dice que ese equipo es el mejor es porque quiere
No te olvides tambien del gran Rijkaard xDDDTe olvidas de un grande el Milan de Gulit Van Basten y compañia .
Uno que jugo muy bien pero luego se hundío ,fue la primera mitad de la temporada de Queiroz en el Madrid
Sisi y muchos mas por eso puse y compañia, porque era un autentico equipazono, yo soy del athletic de bilbao, no soy tan simple como para elgir solo barsa o madrid, hay mas ekipos
--- [ Añadido ] -----
No te olvides tambien del gran Rijkaard xDDD
Lo único que tenemos del Youtube del Madrid de Diestefano son las imágenes del Nodo (y comentarios endiosadores de gente como Roncero), y de eso no te puedes fiar mucho... Es como cuando nos vienen imágenes de jugadores que dicen que son buenos, y nos sacan solo los 4 golazos que se marcaron... sin mostrarnos cómo juegan en realidad.para eso esta youtube eloy yo por mi edad tampoco he visto jugar a pele distefano magico van basten pero lo ves en youtube y asi te enteras de como jugaban asi vi a magico y me dejo flipado