Para ti cual es el mejor equipo de la historia del futbol?

Cual es para ti el mejor equipo?

• Barça de pep

Votos: 32 57.1%
  • Dream Team(barça)

Votos: 0 0.0%
  • Argentina de maradona

Votos: 1 1.8%
  • Holanda de Cruyff

• Madrid Di Stefano

Votos: 19 33.9%
  • Brasil de pele

Votos: 4 7.1%
  • Manchester United del triplete

• Total de votantes
    56
Unido
marzo 16, 2009
Te olvidas de un grande el Milan de Gulit Van Basten y compañia .

Uno que jugo muy bien pero luego se hundío ,fue la primera mitad de la temporada de Queiroz en el Madrid

Unido
enero 19, 2008
Quien haya visto los partidos de Brazil del Mundial de 1970 sabra k es el mejor ekipo k a existido nunca. Los expertos en futbol tambien s lo k opinan, y kien a votado por el Barsa de Pep solo vota xk es del Barsa. Brazil le ganaria 4-0 al Barsa de Pep

P.D: Grande el gol de Carlos Alberto, aunque era el 4-1 a favor de Brazil y el partido ya estaba sentenciado xDD. Ya habia visto muchas veces ese gol
Y tu eres merengue? Si alguien dice que ese equipo es el mejor es porque quiere

Unido
noviembre 16, 2009
El Barça de Pep ha logrado 6 titulos en un año con un futbol brillante, goleando en muchos partidos... nose para que hubiese la temporada perfecta solo le falto el pichichi ... lo demas lo gano todo

Unido
agosto 3, 2008
Lo siento no puedo votar ya que no he vivido en los tiempos de muchos de los equipos que hay puesto.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Y tu eres merengue? Si alguien dice que ese equipo es el mejor es porque quiere
no, yo soy del athletic de bilbao, no soy tan simple como para elgir solo barsa o madrid, hay mas ekipos
--- [ Añadido ] -----
Te olvidas de un grande el Milan de Gulit Van Basten y compañia .

Uno que jugo muy bien pero luego se hundío ,fue la primera mitad de la temporada de Queiroz en el Madrid
No te olvides tambien del gran Rijkaard xDDD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
no, yo soy del athletic de bilbao, no soy tan simple como para elgir solo barsa o madrid, hay mas ekipos
--- [ Añadido ] -----

No te olvides tambien del gran Rijkaard xDDD
Sisi y muchos mas por eso puse y compañia, porque era un autentico equipazo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Madrid de Diestefano queda muyyy lejano en el tiempo, ninguno sabe a ciencia cierta cómo jugaban ni si jugarían así en el fútbol de ahora. Es por eso que voy a votar al Barça de Pep, y si me puras a la Selección Española, porque son los dos mejores equipos que he visto nunca.
--- [ Añadido ] -----
para eso esta youtube eloy yo por mi edad tampoco he visto jugar a pele distefano magico van basten pero lo ves en youtube y asi te enteras de como jugaban asi vi a magico y me dejo flipado
Lo único que tenemos del Youtube del Madrid de Diestefano son las imágenes del Nodo (y comentarios endiosadores de gente como Roncero), y de eso no te puedes fiar mucho... Es como cuando nos vienen imágenes de jugadores que dicen que son buenos, y nos sacan solo los 4 golazos que se marcaron... sin mostrarnos cómo juegan en realidad.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el barca de pep , no por que sea el mas reciente ni nada de eso sino porque logro 6 titulos en un año y lo que le queda por ganar

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Hombre en cuanto al fútbol que A MI me gusta sería la selección española actual junto con el Barcelona de Pep Guardiola aunque yo creo que eso solo sería nombrar el mejor equipo en un estilo, toque y jugadas trenzadas.

Quizás en el equilibrio defensa-pegada el mejor haya sido el Milan de Gullit, Van Basten y Cia que aunque no en directo si que he visto partidos grabados y la verdad que en competitividad eran muy dificiles de batir.

Como fútbol espectáculo quizás haya sido alguno de Brasil aunque no he visto los antigüos y al menos últimamente están de capa caída.

Superior