Robert de Niro y de los últimos tiempos Edward Norton( El club de la lucha, American history x)
Pues por ponerte otros 3 ejemplos...@mryanosh dijo:
Pues yo no se porque sera, pero sus papeles aunque diferentes me parecen el mismo personaje. Si te das cuenta Jack Sparrow, Willy Wonka, el sombrerero loco, incluso el de sleepe hollow.......tienen un aire a.............Johnny Deep xDDD. No se explicarlo, esa feminidad y forma de hablar me parecen todos iguales. Puede ser que el doblador en español no sepa hacerlo de otra manera. Es un actor que no es capaz de hacerme olvidar que es el.
@xXMoesXx dijo:
Pues por ponerte 3 ejemplos...
Chocolat
Donnie Brasco
Sweeney Todd
En esas por ejemplo los personajes son bastante diferentes y los interpreta de forma diferente..
Igual a lo que te refieres que en cada una de las actuaciones siempre hay un pequeño detalle de depp..pero eso pasa con cada actor u actriz..todos en sus personajes que tienen que interpretar los actores tienen un pedazo pequeño del carisma propio del actor
esa no la e visto aunque ya la tengo para verla jeje pero bueno seguramente no seria un actor principal ya era mas o menos cuando empezó en el mundillo del cine@snakekey dijo:
Es verdad Sweeney Todd, cierto que en esa no tenia tanto ese aire Deep. Tengo pendiente Enemigos Publicos.
Platoon, no me entere que salia en la pelicula hasta los creditos finales. :coolface:
![]()
Ole Ole y Ole, ACTORAZO!! Para mi uno de los mejores, este tío se prepara muy bien los papeles, es camaleonico pasa de estar gordo a estar esquelético, me encanta:amor:Christian Bale
![]()
Por peliclas como, el maquinista, batman, el truco final,equilibrium, etc...
Ya somos 2 XDnacho vidal, sin duda
Pff brutal, bueno y ahora sale en The Fighter con Mark Wahlberg, y se ha vuelto a quedar como un palo... El puto amo.:amor: