para tener todos los equipos del PES 09!

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Ya existen paginas de internet donde descargar todos (creo que son todos) los equipos del PES 09 para ps3, yo ya lo e descargado y tengo todos los equipos con sus equipaciones, escudos y la publicidad de las camisetas, no se si esto ya lo sabe todo el mundo pero aun asi yo lo digo, la susodicha pagina es:

http://www.winningelevenblog.com/news/wenb-option-file-out-now/

tambn hay un video como tutorial para los que no sepan como pasar los datos a la play, y si aun no lo conseguis mandarme un M.P.

espero que os sirva de ayuda

pst... no se si hacer publicidad de otras pag esta permitido, si no se puede borrar el post y punto!
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo no tengo ni papa de como se hace mebajo el archivo, esta lleno de carpetas con archivos .bin y no se que hacer con ellos
--- [ Añadido ] -----
vale ya los tengo n la ps3 y ahora como los pongo porque en editar me sale l logo en la camiseta con los cuadaditos blancos y grises no se si hay que instalaroo que
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
pos primero guardas las imagenes de la publicidad de las camisetas en la ps3 o algoo de esoo y despues ya lo repites cn todas las camisetas.. se k era algoo asii pero no lo recuerdoo.. si esoo lo vuelvoo a mirar mas tarde xD
 
Superior