para reirse o pasar un buen rato !!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
el primero de los videos que os he seleccionado es un chico que sale del dentista como vamos a ver un poquito raro !!(si entendeis algo ingles todavia os vais a reir mas con las cosas del chiquillo como , la pregunta de esto es la vida real...)

2º y luego os pongo este en español que vamos sobran las palabras no ¿? jejejejejejeseguro que nostros no seriamos tan sinceros !! jejejeje

y que me decis de este chaval o lo que sea , porque nose lo que es pero es que se sale , oye y sera feo y cabezon pero sabe moverse que aguita ehhh !!

nene no me molestes al minino cuando duerme !!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
jajajaja la cara del niño del tercer video jajaja, como diciendo.. la he cagado xD

Unido
noviembre 11, 2007
El del chaval bailando... jajajajajaj me parto... que crack... pero no es un niño... hay que fijarse en las manos para darse cuenta que es un chaval tiene un problema de crecimiento y se ha quedado como se dice y sin animo de ofender "enano". Pero graciosisimo xD

Unido
abril 14, 2008
los dos primeros ya los habia visto, pero el tercero...jajajajajajaja, se queda el niño pensando: me ha dao la del pulpooo

Unido
febrero 3, 2010
jajaja el niño del gatito se quedó como:

Menos mal parece que el gato no tenia uñas por que yo he visto que cuando hacen eso sacan sus garras y te las clavan XD

Superior