Para quien quiera una xbox360 (CHOLLAZO)

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Mucha gente piensa en compar una xbox que acompañe a la ps3 (yo entre ellos) y he encontrado por internet alguna ofertilla de importacion:

En amazon.co.uk comprando una xbox 360 te regalan un cable hdmi y por 10 libras mas puedes elegir entre esto:

- Fable II
- Hawx
- STreet Fighter IV
- Halo 3
- gears of War 2
- Burnout Paradise - The ultimate box
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection
- GTA IV
- far Cry 2
- Prince of persia

y lo mas impresionante:

- Lego Indiana jones+ Kung Fu Panda + un mando

Asi que por 155 euros tienes puesta en casa esto:

Xbox Arcade (que incluye un mando y una tarjeta de memoria de 256 mb) + Cable HDMI + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + otro mando

O si preferis otro modelo:

Por 193 euros teneis lo mismo pero con la consola de 60 gb

o:

Por 247 con la elite o si lo prefieres por unos 12 euros mas tienes el RE5+otro mando

Increible ¿no?, aqui la elite vale 300 euros, comprandola en amazon de uk cuesta 40 euros menos y te llevas 2 mandos extra, un cable hdmi, una novedad y 2 juegos para pasar el rato.


He estado leyendo y creo que comprandola en UK solo tienes un año de garantia, pero ademas estan instalando ya las placas jasper, las nuevas que ya no se calientan y no da problemas, ademas quien la quiera para "modificarla" iba a perder la garantia asi que...


Que quede claro que yo estoy contentisimo con mi ps3, es de 60 gb comprada al poco de salir y no me ha dado ningun problema, esto es solo informacion. Cualquier fanatismo sera reportado sin dudarlo, ya que esta prohibido en el foro.

Bueno, espero que os sirva, que mi rato me ha llevado simular las compras y eso. Un saludo
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
sabeis si vendran los libritos en español? y abria algun problema de compativilidad con españa?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
sabeis si vendran los libritos en español? y abria algun problema de compativilidad con españa?
Los librillos dependeran de como sean los de aqui, si aqui solo vienen en español asi solo vendran en ingles, pero si tienen librillos de rstos de varios idiomas vendra tambien el español. Eso tiene que decirlo alguien que tenga la de aqui.

En cuanto a compatibilidad solo cambia lo del enchufe, pero con un cable de estos basicos como el que tendras en el ordenador vale. En cuanto a juegos no hay problema, si los compras aqui bien , si los compras alli algunos estaran en ingles (como los de ps3)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Acabo de leer que lo del RE+un mando es solo si compras la elite, lo otro es igual, ya lo he modificado. Sigue siendo un oferton
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Gracias por la informacion, pero aparte de ser antiXBOX no pienso fomentar las ventas de una consola
que vive en gran parte gracias a la pirateria...

Un saludo ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
No tengo ni tiempo suficiente para jugar a la ps3 imagínate con la xbox360 tb en casa xD.
De todas formas gracias por la info!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Una duda esos precios incluyen gastos de envio??

Es un oferton...que es eso de las placas jasper?? Es que yo la querria para ahorrarme dinero con los multis...(tendria algun problema para eso?...)

Como me la enviarian al ser un paquete tan grande? El disco duro es necesario?no para guardar nada mas que juegos,como digo solo la quiero para los multis offline y algun exclusivo de 360.

Gracias por el chollazo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Una duda esos precios incluyen gastos de envio??

Es un oferton...que es eso de las placas jasper?? Es que yo la querria para ahorrarme dinero con los multis...(tendria algun problema para eso?...)

Como me la enviarian al ser un paquete tan grande? El disco duro es necesario?no para guardar nada mas que juegos,como digo solo la quiero para los multis offline y algun exclusivo de 360.

Gracias por el chollazo
Asi que por 155 euros tienes puesta en casa -----> gastos de envio incluidos

Las placas jasper son las nuevas que evitan los problemas de sobrecalentamiento

Imagino que te lo envian por correos, tendras que ir a correos a por el.

Sobre la xbox360 busca en EOL o algun otro foro que alli explican muchas cosas
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Muchas gracias, estava mirando de comprarme una ya modificada por 200€ , pero esto es mucho mejor.
Tengo una duda, en el caso de que no llevara placa jasper y la quisiera devolver, se puede??
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
buenas ofertas,pero que lastima deq ya tenga una elite hace tiempo.
las dos consolas se pueden tener en casa,¿por que no pueden ser compatibles?
yo disfruto mucho con las dos aunq soy mas de play3,ante todo me gustan los videojuegos.
 
Superior