Para que vale instalar los juegos en el disco duro

Unido
abril 21, 2013
PaRa que funciona instalar los juegos en mi gran disco duro de 60gb ??????''??????? es que quiero instalar el gears of war 2 pero no se para que funciona

Unido
abril 21, 2013
Pues sirve para no forzar tanto el lector y que no haga tanto ruido la consola, ya que si lo instalas lee directamente del disco duro y no del lector.
A parte que muchos juegos van mas rapidos instalados y tienen menos tiempo de carga.

Unido
abril 21, 2013
Hola compañero, instalar los juegos en el disco duro sirve para disminuir los tiempos de carga de los juegos y para un menor ruido al ejecutarlos.

Unido
abril 21, 2013
Hola compañero, instalar los juegos en el disco duro sirve para disminuir los tiempos de carga de los juegos y para un menor ruido al ejecutarlos.
Bueno eso no es del "todo" cierto, ya que hay algunos juegos como el Halo 3, que tarda mucho mas tiempo en cargar instalado que en disco, luego como caso aparte esta el Crackdown que no permite la instalacion. Aunque si es cierto que siempre se agradece el hecho de que el ruido sea menor

Unido
abril 21, 2013
si, tienes que tener el disco metido, cuando este instalado lo ejecutas normalmente y tirara del disco duro, pero SIEMPRE hay que tener el disco metido

Unido
abril 21, 2013
Bueno eso no es del "todo" cierto, ya que hay algunos juegos como el Halo 3, que tarda mucho mas tiempo en cargar instalado que en disco, luego como caso aparte esta el Crackdown que no permite la instalacion. Aunque si es cierto que siempre se agradece el hecho de que el ruido sea menor
Incluso en el gears of war 2 tambien aumentan los tiempos de carga , son juegos puntuales.

Unido
abril 21, 2013
XD si no sereia como pirat
No, pero date cuenta, tu te compras 2 discos duros de 120 gb, y te dedicas a instalar juegos alquilados, es para aunque se ayude al consumidor a gastar menos la lente, evitar el ruido, reducir tiempos de carga y demas, no perjudique al mercado.

Unido
abril 21, 2013
No se de que te sorprendes, es algo que se sabia desde que salio la actualizacion alla por noviembre... ademas de que seguro que has usado dicha funcion y abras intentando jugar sin disco y te habra dicho que nanai.

Unido
abril 21, 2013
No se de que te sorprendes, es algo que se sabia desde que salio la actualizacion alla por noviembre... ademas de que seguro que has usado dicha funcion y abras intentando jugar sin disco y te habra dicho que nanai.
Si, lo malo es que no me acordaba, acabo de pasar la etapa de exámenes y todo lo que no sea derecho es nuevo para mi :D

Unido
abril 21, 2013
es que si no metes el disco seria como pirateria por que vas al videoclub alquilas un juego lo grabas en el disco duro i juegas sin disco seria un pirateria

Unido
abril 21, 2013
Yo prefiero instalarlos en el disco duro, ahora mismo estoy jugando al Crackdown que es de los puntuales que no lo permite y se nota el ruido del lector.

Unido
abril 21, 2013
Ventajas:

Evitas el abuso a la unidad de DVD
Bajas el nivel de calor interno (al no funcionar permanentemente el lector)
Rapidez de carga de los juegos

Salu2

Unido
abril 21, 2013
a ok gracias aunque seria mejor sin meter el disco :p
Esque si fuera sin meter el disco cualquiera podria alquilar cualquier juego y dejarlo en el disco duro y asi no comprarse el juego, y no son tan tontos de dar esa posibilidad xD

Superior