Para que sirven los trofeos?..(dono todos mis creditos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Los trofeos, si que sirven y bastante.

Si tienes un juego normal sin trofeos y te lo pasas dices " ya no le puedo a hacer nada..." , en cambio si te lo pasas y tiene trofeos , quizás solo tengas el 40-50 % de los trofeos, ( como es mi caso en GTA IV ), y te picas para conseguir algunos trofeos haciendo "X" cosa, y alarga la vida del juego. Es una manera muy sencilla para alargar la vida a un juego.

Esó sí, no hay que obsesionarse en conseguirlos, si salen bien y sino pues adelante...

Unido
abril 17, 2008
Pues a mi como me encanta jugar,pues que me premien con un trofeo por haber hecho algo dificil en un juego q me guste pues como que me encanta..
Y es que para mi es como una meta a conseguir..ya no es juga por jugar,es jugar xq me encanta y llegar a conseguir esa meta.

Creeis que un futbolísta intenta conseguir sus trofeos por la prima?..La satisfacción personal no tiene precio.Yo tengo 28 años y te juro que si veo un juego que no tenga trofeos no lo cojo a no ser q sea una obra maestra al estilo de MGS4 o GTA4 xq ya no me divierte tanto el "jugar por jugar".

Los trofeos me animan a jugar xq me dan una meta a conseguir,un reto más que superar,y te digo que jugando a conseguir el 100% de un juego es como realmente ves todo lo que el juego te ofrece y como más lo disfrutas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
abril 17, 2007
Contesto sin ánimo de lucro, así que con esto digo QUE NO QUIERO CRÉDITOS ok?

La intención que me ronda por la cabeza de los trofeos es sacarle mayor partido al juego, no limitar a pasárselo y dejarlo ahí en la estantería.
Si no a conseguir todo, a sacarle todo el jugo y disfrutar del jeugo entero, y no a medias.

Muchos juegos si no tuvieran trofeos se quedarían en el olvido una vez pasados.
Gracias a ellos, se vuelven a jugar...

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 28, 2009
HHBVVVVVVVVV YGGGG
--- [ Añadido ] -----
NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA ALARGAR EL JUEGO Y PUBLECIDAD,
DEBERIAMOS EXIGIR A SONY Q LES DIERA UN VALOR A ESTOS.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior