Para que sirven los creditos?!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues eso!! que no tengo ni idea de para que sirven los creditos que tengo aqui!! es mas, no se ni como leches los he conseguido!!!

Alguien podria explicarme su uso, y la manera en que se consiguen???


Llevo tiempo preguntandomelo, pero ahora con el rollo de las betas de uncharted, y gente cambiandolas por creditos, pues ya si que me he vuelto loco!!!
Xq tengo 2500 creditos, que ni uno ni haga na!! y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo jejej

Gracias de antemano a las almas caritativas que despejen las dudas!!!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues antes servían para canjearlos por iconos (para personalizar tu avatar, etc...) en la tienda de laPS3.com, pero se ve que la tienda esta consumía muchos recursos del servidor y la quitaron, dejando los créditos, en previsión de que algún día la volvieran a poner..!!

Como se ganan? Pues tampoco lo tengo muy claro, en principio cuanta más actividad tengas en el foro, más créditos te darán...!! A ver si alguien lo sabe mejor.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Hay un foro oficial al respecto, en el que nos mantienen informados de las novedades relacionadas. Hace tiempo que no lo visito, la última vez ponía que estaban trabajando en ello..!! Pero no creo que sea una de sus prioridades en estos momentos..!!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Sirven para 2 cosas
-Antes habia una tienda en la que los podias canjear pero el for hiba lentisimo y la quitaron, creo que JoseLuis esta en ello
-Tmbien sirven para decir
--Mira tengo mas que tu XDXDXDXDXDXD

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior