¿Para que sirve la instalacion del juego en el disco duro?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues eso, que me gustaria que alguien me lo explicara por que no lo entiendo. Se que es para forzar menos la lente pere si eso es asi ¿por que se rompen tanto los lectores?

Unido
abril 16, 2008
Yo creo que lo mejor que tiene la instalación es que en vez de usar el lector, usas el disco duro, con lo que consigues una lectura más rapida y un desgaste menor del lector. Yo desde luego prefiero que un juego se instale en el disco duro.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Para reducir tiempos de carga y supongo que favorecerá al rendimiento del juego en general..

Unido
diciembre 20, 2008
Es para acceder a ciertos datos a alta velocidad. Asi los juegos cargan mas rapido y no se ralentizan XD ;)

Unido
mayo 12, 2008
las instalaciones de los juegos en el ps3, son necesarias porque el blu ray del ps3 es muy lento, entonces necesita instalar partes de los juegos para poder correrlos bien.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es como una "ayuda" al lector, mejora los tiempos de carga (los acorta) y hace que el lector gire y trabaje menos
aunque un juego bien programado no le hace falta una instalacion en HDD

Unido
marzo 20, 2008
supuestamente es para reducir los tiempos de carga..y digo supuestamente porque si ponemos el gta4 en nuestras ps3 vemos cómo no sirve para nada. xD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues he estado equivocado todo este tiempo. Lo que creia que hacia era leer mas del disco duro que del blueray para asi no forzar el lector. La verdad es que para soluciona el problema de la rotura de lector deberian hacer como la 360, que se instalara el juego completo y solo leyera el disco nada mas que para arrancar el juego.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Pues he estado equivocado todo este tiempo. Lo que creia que hacia era leer mas del disco duro que del blueray para asi no forzar el lector. La verdad es que para soluciona el problema de la rotura de lector deberian hacer como la 360, que se instalara el juego completo y solo leyera el disco nada mas que para arrancar el juego.
Los juegos de la Xbox 360, creo que tiene menos capacidad, simplemente por el formato que es DVD, frente a BR.

Pero tu imagínate que instaláramos todo el juego como tu dices, ya podemos comprarnos un disco duro de 500 Gb entonces....

Con la instalación que hacen los juegos de Ps3, carga mucho más rápido, por lo que evita estar leyendo del BR. Y también se una menos el lector.

Igualmente yo tengo la Ps3 desde la misma semana que salio y sin problema de ningún tipo, seguro habrá mucha gente igual que yo.

Solo hay que cuidarla un poquito y listo.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Sirve para que no sea tan larga el tiempo de carga de los juegos y tambien para no forzar la lente mucho, bueno esa de lo que no se forza mucho la lente eso segun lo dijo SONY.

Saludos

Unido
agosto 5, 2008
al instalar el respectivo juego en el HDD, descomprimes varios archivos, lo cual hace los tiempos de carga mas rapidos, el lector gira menos ya que la mayoria ya esta en el HDD, aparte de que logra un mejor sonido DTS o el formato que este.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Los juegos de la Xbox 360, creo que tiene menos capacidad, simplemente por el formato que es DVD, frente a BR.

Pero tu imagínate que instaláramos todo el juego como tu dices, ya podemos comprarnos un disco duro de 500 Gb entonces....

Con la instalación que hacen los juegos de Ps3, carga mucho más rápido, por lo que evita estar leyendo del BR. Y también se una menos el lector.

Igualmente yo tengo la Ps3 desde la misma semana que salio y sin problema de ningún tipo, seguro habrá mucha gente igual que yo.

Solo hay que cuidarla un poquito y listo.
Ya se que haria falta un disco duro de 500 gigas para istalar el juego pero si se instalara por capitulos tipo Metal Gear 4 no necesitaria tanto espacio para la instalacion.

PD: Es que estoy muy cabreado por que se me ha roto el lector despues de un año y cuatro meses aun habiendola cuidado muchisimo y creo que la solucion esta en la instalacion del juego.

Un saludo!!

Superior