¿Para que sirve hackear las terminales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
F

FuriousEaglexD

¿Alguien me explica para que sirven hackear las terminales?, es que me dice que necesito nivel 50 en ciencia (creo) y no puedo abrir la maquina.No se para que sirve ¿alguien save?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Depende de la que estés hackeando. Hay ordenadores que tienen contraseñas, otros facilitan el acceso a armas u otros objetos, otros hacen más fáciles los objetivos de determinadas misiones...

loktobear1996

lokto1996
Unido
octubre 15, 2013
o también a la hora de que veas un terminal al lado de una puerta que pone cerrado con llave y no puedes utilizar ganzúa utiliza la terminal y se te abrirá lo que tu prefieras si abres con terminal te da puntos de experiencia y con ganzúa también

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Tanto las terminales para hackear como las ganzuas son para abrir puertas o buscar informacion de algun tipo (como de algunas misiones que te piden hackear y robar informacion o contraseñas de puertas ocultas y cosas similares)

Te doy tambien un tip, para hackear cuando puedas, veras para hackear es un "minijuego" donde tienes "codigo" enrealidad es mas bien una sopa de letras con caracteres, y por ejemplo tienes que adivinar una palabra ejemplo "Pirata" entonces en la sopa de letras encontraras varias palabras y tienes un limite de 3 o 4 errores... y si fallas se cierra el terminal y queda bloqueado...

Ahora la palabra correcta es "pirata", pero puede estar Piña, pansa, sandia, etc... si pones "piña" te dira que es correcta al menos 3 letras, (P, I, A) y asi te tienes que dar maña para encontrar la correcta.

Tambien si encuentras parentesis o corchetes, puedes reducir la cantidad de palabras o aumentar tu cantidad de errores posibles
ejemplo...

(!"#%&!%Picina"!"%!"#) encuentras un paréntesis asi y lo cierras, y si tiene una palabra dentro la haces desaparecer para reducir la cantidad de errores posibles

Este tipo de cosas te sirve para ordenadores de 75-100 de ciencia que pueden volverse dificiles! espero te sirva

Albaster

albast562g
Unido
diciembre 26, 2013
Tiene varias utilidades esto de hackear . Desde buscar información inútil ( bueno , eso depende de quien la lea ) hasta para desbloquear cajas fuertes etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior