¿Para que sirve exactamente los G-Points?

Unido
abril 21, 2013
Hola, me preguntaba para que sirven exactamente la puntuación que tenemos en la gamecards, la que ganamos de los logros.

Sirven para reputación.., rebajas en el bazar...

Gracias.

Unido
abril 21, 2013
Nada. Solo es un indicativo de lo que has jugado y los puntos que has sacado.

Unido
abril 21, 2013
Es más que nada para decir a tus colegas: ¡mira tio, soy más friki que tú, te saco 2000g!

Unido
abril 21, 2013
eh chuschulito soy yo roberttoss0 no me digas que te compraste una xbox 360 je,je,je,je,je,je pues yo la tengo para ir jugando ,ya que como tu sabes mi play 3 peto je,je,je,je ademas la wii no me gusta.
je,je,je,je ojala seas el mismo pues yo tengo un amigo en mi cuenta de play station que tiene ese mismo nombre je,je, mandame tu gametag amigo el mio es Super RFH en xbox live

Unido
abril 21, 2013
tus estadisticas sobre los juegos que allas jugado. Lo que sabes sobre ellos, por ejemplo ami me preguntan mucho soble el Alone in the dark, Assassin's creed... entre otros porque tengo todos los logros y algunas veces te dan premios como imajenes de jugador entre otros. Tambien para que te duren mas los juegos para pasartelo mejor con tus amigos que se tenga que conseguir algun logros coop, yo creo que a sido la clave de está generación y muy renovador para las consolas me encantan los logros. Pero los MP son otra historia que es para descargarte cosas que valgan dinero cada 100MP es 1€ y lo puedes comprar en tiendas de juegos o directamente desde una cuenta de ahorro.

Unido
abril 21, 2013
Sirve para ahacer competis de quien tiene mas puntos, en parte te da un aliciente a juar para conseuir ese logro tan xungo ( para mi cuanto mas difiil sea sacar un logro mas ganas tengo de conseguirlo)

Unido
abril 21, 2013
Los G-points no sirven para nada, a no ser que te guste competir con los demas para ver quien tiene mas. Los logos los veo como un incentivo a la hora de jugar, ya que puedes proponerte algun logro como meta.

Superior