¿para que sirve el home?

Unido
marzo 11, 2009
bueno , mi pregunta es esta , para que sirve el home??

el otro dia me meti por casualidad y me sali corriendo xD... me dio mucho miedo jaja

nose si me confundire , pero no es un simple chat pero manejando a un muñequito??

bueno aver si alguien me dice que puedes hacer en el home aparte de hablar con otra gente.

Unido
septiembre 7, 2007
Din din din din!!! Pregunta del millon. Quedo a esperar de una respuesta, pero me parece que ni tu ni yo la conseguiremos XD

Unido
noviembre 22, 2007
home es un mundo virtual, en el que en un futuro sera donde quedes con tus amigos del network para jugar online.......
tambienpuedes "socializarte" virtualmente, esto yo no se como es la verdad pero bueno......
si te gusta te metes si no poues npote metes, esto es como todo.....

yo a veces me meto, es mas cada vez me meto mas, cuando estoy cansado de estar pegado a la pantalla, me siento en el sofa, me meto con algun amigo, amigo,no amigopsn, y nos vamos por ahi a reirnos, o al espacio buzz, o a hablar con la gente, no todo es pegar tiritos.....

un saludo

Unido
julio 31, 2009
home es un mundo virtual, en el que en un futuro sera donde quedes con tus amigos del network para jugar online.......
tambienpuedes "socializarte" virtualmente, esto yo no se como es la verdad pero bueno......
si te gusta te metes si no poues npote metes, esto es como todo.....

yo a veces me meto, es mas cada vez me meto mas, cuando estoy cansado de estar pegado a la pantalla, me siento en el sofa, me meto con algun amigo, amigo,no amigopsn, y nos vamos por ahi a reirnos, o al espacio buzz, o a hablar con la gente, no todo es pegar tiritos.....

un saludo
Porfin una persona que entiende que no todo es jugar a matar gente xd
Si no os gusta por eso... pues como digo siempre, es un problema.
Es un chat con graficos de buen ver, pero con más interactividad.

Si no os gusta puues os invito a iros del subforo muy amablemente :)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
en realidad el home puede gustar dos dias,pero a la mitad de la gente le acaba aburriendo,yo no le veo nada interesante,digo para MI,yo al segundo dia lo borre de mi ps3 ya que ocupa encima bastante en el disco duro

Unido
septiembre 21, 2007
home es un mundo virtual en donde puedes pasarla bien convivir con amigos , jugar en fin pasartela bien pero no a todos les gusta... para mi es una distraccion cuando no tengo nada que hacer :jeje:

Unido
mayo 11, 2009
Te cuento

Para unos amigos mios que conocí en home les a servido para conocerse en persona, enamorarse y dentro de 6 meses tendran una niña :D ole esos virtuuuuus :trofeo: :palmas: :hola: que bonito es el amoooor :amor:

Superior