¿Para que sirve el cable HDMI?

Unido
diciembre 22, 2008
Pues eso xD:

¿Para que sirve?
¿Es rentable comprarlo?
¿Cual de estos es mejor?

Cable HDMI SONY
Cable HDMI GAMEware (MR)
Cable HDMI 1.3 Deluxe ADT

¿Sirve para esta tele?

Samsung LE22A457 (Televisor LCD de 22"):

Caracteríticas:
- LCD de 22 pulgadas
- HD Ready ( 1680 x 1050 píxeles )
- TDT
- Contraste: 3000:1
- DNIe +
- Wide Color Enhancer 2
- Potencia de sonido: 3 W x 2
- Peana giratoria

Conexiones:
- HDMI
- Compuesto AV
- Entrada PC
- Vídeo por componentes
- Salida óptica de sonido
- RS232

Medidas:
- (AnxHxProf) con stand: 557,8 x 452,9 x 216mm
- (AnxHxProf) sin stand: 557,8 x 406,9 x 75mm

Peso:
- 9,7 kg.

Unido
mayo 15, 2008
Pues sirve para sacarle la mayor resolucion a la ps3. Con este cable la veras mucho mejor que con un euroconector. Yo te recomiendo que lo compres.

Si te fijas esa tele tiene una conexion HDMI, por lo que si te serviria.

Saludos.

Unido
agosto 23, 2008
de servir te serivira, mejor se te veria en un full hd 1080 px, pero la calidad es 100 veces mejor, y el mejor de todo el de Sony almenos ese me compre yo, me gaste el dinero pero valio la pena

Unido
febrero 9, 2008
Pués un cable hdmi sirve para que te dés cuenta que tienes una PS3 y no una PS2, xdddd.

Ahi diós no sabes la diferencia que hay entre tener la PS3 conectadapor hdmi a tenerla por euro.
No tardes y compraté un hdmi yaaaaaaa..

Unido
septiembre 23, 2008
el cable sirve para que veas los juegos con mayor resolucion y si sirve para esa tele pero CREO que son todos iguales

Unido
mayo 15, 2008
El mejor podria ser el 13 Deluxe ADT porque segun he visto tiene los conectores bañados en oro, que es mejor conductor, pero vamos, al no ser la TV Full HD tampoco notaras la diferencia entre uno y otro ( y si lo fuera es facil que no la notaras tampoco)

Saludos.

Unido
febrero 16, 2008
Yo tengo uno de la marcaaaaaaaaaa..........pues no me acuerdo de la marca!! Pero bueno, es uno cualquiera que me costó menos de 20 euros, y se vé de coña

Saludos

Unido
mayo 15, 2008
Pués un cable hdmi sirve para que te dés cuenta que tienes una PS3 y no una PS2, xdddd.

Ahi diós no sabes la diferencia que hay entre tener la PS3 conectadapor hdmi a tenerla por euro.
No tardes y compraté un hdmi yaaaaaaa..
Ahi le has dao, yo estuve un tiempo sin el cable hdmi y cuando jugaba al GTA IV con el cable AV parecia que estaba jugando el San Andreas :cunao:

Unido
septiembre 25, 2008
que tipo de entrada tiene que tener la tele? mi tele solamente tiene 20 pulgadas T.T
no cabia mas

Unido
diciembre 22, 2008
ok, esque por lo que veo parece ser el mejor, y ademas es mas caro (vale igual que el de sony) xD, por algo sera. Asique supongo que pillare ese. ¿creeis que ago bien? Me refiero al Cable HDMI 1.3 Deluxe ADT. Lo que no me gusta es que esta descatalogado, aunque queda alguno en mi ciudad (en game) ¿es malo que este descatalogado?

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
ok, esque por lo que veo parece ser el mejor, y ademas es mas caro (vale igual que el de sony) xD, por algo sera. Asique supongo que pillare ese. ¿creeis que ago bien? Me refiero al Cable HDMI 1.3 Deluxe ADT. Lo que no me gusta es que esta descatalogado, aunque queda alguno en mi ciudad (en game) ¿es malo que este descatalogado?
Ayuda porfavor!!

Unido
mayo 15, 2008
No es malo, a lo mejor lo han descatalogado porque al ser mas caro la gente lo compra menos y se les estan quedando en el almacen, y para no venderlos, pues no piden mas, solo eso.

Saludos.

Unido
julio 8, 2008
entonces cual me recomendais pillarme? esque me estoy haciendo un lio xDD
Tio, te lo vuelvo a reptir?????? te lo acabo de decir antes
son toooooodos iguales, la diferecncia de precio a veces es porque le ponen una fundita a los cabezales, o simplemente el cable es mas largo, ves al carrefur anda y comprate el mas barato, no seas tonto, hazme caso, que son TODOS iguales

Salu2^^!!

Superior