para que sepais algo mas sobre el baneo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2007
Tampoco soy capaz de leer todo ese texto sin ningun tipo de separacion, de todas formas espero que se solucione tu problema sea cual sea XD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
En mi Consola no me ha pasado nada ni ningún problema con la PSN... pero allá tu con tú problema... No me quejo ni nada de eso... por que tú tengas un problema no significa que no compre nada de Sony :|
--- [ Añadido ] -----
Los user flojos!!! XD Si no es nada!

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
Son en total 1.000.000 de usuarios los afectados, fué el SAT de Playstation el que me indicó que ese usuario había sido utilizado, es mas no utilizado, que había entrado en mas de 700 consolas, esa fué la respuesta de PLAYSTATION que una misma persona se había metido en 700 hogares diferentes a poner su cuenta. Sigo estando seguro que fue PAPA NOEL, otro no pudo ser.
--- [ Añadido ] -----
En mi último mail al SAT les indico que mi PLAY se utiliza como ordenador personal ya que lo utilizo para poder acceder a INTERNET y otros menesteres derivados y les acompaño lo siguiente Una sentencia de la AP de Valencia ha dictaminado que es legal la modificación de la "PlayStation" con un "Chip". El Tribunal sostiene que las modificaciones no obedecen únicamente a la posibilidad de utilización de copias, sino que también facilita por ejemplo su uso como ordenador personal. Así pues, no creo que sea legal el bloquearme el acceso, si poner chip era legal introducir otros usuarios debe de serlo ya que a través de otros usuarios comparto información almacenada en ellos, si esos usuarios no pagan lo que deben a SONY, deben de tomar ellos acciones legales y solucionarlo, pero no tomarse la justicia por su mano y bloquear cuantas consolas (ordenadores personales) les apetezca, así que ahora ya solo me queda ponerlo en manos de abogados.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si no entiendo mal te bajaste mapas de una cuenta que "encontraste" por la red no? Si lees el contrato del network veras que el contenido comprado en el Network es personal e intransferible, por lo que están en su derecho de tomar las medidas oportunas ya que no eres el dueño de esa cuenta y has obtenido contenido de pago gratuitamente.

Obviamente Sony no va a poner esas cuentas por la red para cazar incautos y vender mas consolas, simplemente están tomando medidas para proteger sus intereses que son las ventas del Network. Si crees que están haciendo algo ilegal te recomiendo que denuncies y los tribunales verán quien tiene razón. Saludos.

P.D.: Si estoy equivocado al entender tu queja házmelo saber por mp y reabro el hilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior