Para que Grow Home salga en consolas debe funcionar primero en PC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde Reflections, responsables de Grow Home, han querido dejar claro que si el título funciona bien en PC habrá una versión para consolas del título, por lo que esta propuesta independiente distribuida por Ubisoft llegaría a PlayStation 4 y otras máquinas actuales.


Jack Couvela, del estudio, destacó: "¿Queréis ver Grow Home en consolas? Debemos probarnos a nosotros mismos que funciona primero en PC, así que decidle a los jugadores de PC que lo compren". Y posteriormente añadió: "Está realmente diseñado para un gamepad o un teclado. Sería un juego muy diferente si lo hiciéramos funcionar mediante touchpad".

Como ya hemos destacado, actualmente es posible encontrar únicamente Grow Home para PC. La propuesta, para aquellos que lo desconozca, nos mete en la piel de un pequeño robot que debe plantar una serie de semillas que le permitan subir hasta el espacio para montarse en su nave espacial.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Por lo que he visto es un juego interesante. Aunque si sale en PS4 no creo que lo llegue a comprar, es un juego que una vez visto lo que ofrece no tiene mucho más interés. Eso si, si saliese con el PSPlus, de cabeza!
 
Superior