Si tambien puedes, yo solo uso la conexion HDMI porque una vez que la pruebas ya no tienes valor a jugar con euroconector o RGB...yo por lo menosy tambien se puede poner el HDMI en esas teles?
Hombre, para que se vea en Full HD o en HD Ready necesitarás HDMI, que sean marcas menos conocidas o que no sean Sony Bravia no quiere decir que no dispongan de conexion HDMI.y tambien se puede poner el HDMI en esas teles?
tienes toda la razon una ves se juega con conexion HDMI ya quedas pegado a esaSi tambien puedes, yo solo uso la conexion HDMI porque una vez que la pruebas ya no tienes valor a jugar con euroconector o RGB...yo por lo menos
Crea otro Post con tus dudas, y te responderemos perfectamente, porque sinó estamos desvirtuando el tema de la Sony Bravia.Mirate esta...Le32b651 de samsung(32´´) es mi nueva adquisicion,se ve de lujo aunke solo he puesto una vez la play en ella y como estaba la parienta deseando jugar al buzz pos no me puse a configurar nada de la tele.
Solo hay una ccosa q me raya y esq al poner la ps3 sale arriba....1920x1080p @60hz.......
La tele es 100hz pero he visto en un foro q los juegos son como maximo a 60hz y supongo q pone eso porke la tele detecta la calidad ya q 1080p me lo pone con gt5 prologue y cuando puse el buzz me pone 720p.
Ahora bien....el gt5 en las replay vi como saltillos en la imagen q me rallaron ya q tengo un monitor de 22´´ hanns.g con hdmi q da de maximo 1080i y no lo hace.He pensao q puede ser por el cable hdmi ya q es de los de 10 € y lo mismo no soporta bien los 1080p...o eso o tb q no se donde lei q pa jugar es mejor desconectar el motion flow 100hz de la tele...no se...toi mu rallao y como tengo la tele en la casa a medias con mi parienta en la q no vivimos todavia no he echo mas pruebas....alguien la pasao esto?como lo ha solucionao?como hay q configurar la tele y la ps3?puede ser del cable hdmi?
Claro que se puede, en cualquier tele que traiga la opción, no tiene por que ser SONY.y tambien se puede poner el HDMI en esas teles?
JAMAS compres un HDMI en game, valen baratos pero son de pésima calidad, te lo puedo jurar porque a un amigo mio le esta dando problemas que te cagas.Y el HDMI se tiene que comprar en GAME o vale cualkier tienda donde lo vendan??